ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Bolsonaro se burló del coronavirus: "Estoy cometiendo un crimen, haré un asado en mi casa con invitados"

Brasil es el sexto país con más muertos en todo el mundo y el principal foco de la pandemia en América Latina.

08 de mayo 2020, 18:00hs
Bolsonaro se burló del coronavirus: Estoy cometiendo un crimen, haré un asado en mi casa con invitados
Bolsonaro se burló del coronavirus: Estoy cometiendo un crimen, haré un asado en mi casa con invitados
Seguinos en Google

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a hacer un comentario despectivo sobre la pandemia del coronavirus: dijo que este fin de semana organizará una carne asada y un partido de fútbol para 30 personas en su casa.

"Estoy cometiendo un crimen. Voy a hacer un asado el sábado aquí en casa, con invitados. Charlaremos con algunos ministros, algunos empleados que están acá mi lado", dijo Bolsonaro a la prensa a la entrada del Palacio de Alvorada.

El polémico mandatario afirmó que hará una "vaquita" (juntar dinero) para pagar la carne, aunque aclaró que no se permitirán bebidas alcohólicas.

"Habrá que poner 70 reales. No habrá bebidas alcohólicas, si no, la primera dama pondrá a todos a correr", bromeó.

Sus comentarios le valieron las más duras críticas de los medios y los políticos opositores, y también cuestionamientos en redes sociales.

Brasil es el epicentro de la pandemia en América Latina, con más de 135.100 casos y 9146 muertos, mientras que Bolsonaro recibe fuertes críticas y enfrenta un torbellino político por su gestión de la crisis.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Los papás de Agostina Vega.
DEVASTADOS

Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Foto: @timpayne__
ÍDOLO

Tim Payne rompió el silencio tras hacerse viral en Argentina: su inesperada confesión sobre Boca y River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit