ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Bolsonaro se burló del coronavirus: "Estoy cometiendo un crimen, haré un asado en mi casa con invitados"

Brasil es el sexto país con más muertos en todo el mundo y el principal foco de la pandemia en América Latina.

08 de mayo 2020, 18:00hs
Bolsonaro se burló del coronavirus: Estoy cometiendo un crimen, haré un asado en mi casa con invitados
Bolsonaro se burló del coronavirus: Estoy cometiendo un crimen, haré un asado en mi casa con invitados
Seguinos en Google

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a hacer un comentario despectivo sobre la pandemia del coronavirus: dijo que este fin de semana organizará una carne asada y un partido de fútbol para 30 personas en su casa.

"Estoy cometiendo un crimen. Voy a hacer un asado el sábado aquí en casa, con invitados. Charlaremos con algunos ministros, algunos empleados que están acá mi lado", dijo Bolsonaro a la prensa a la entrada del Palacio de Alvorada.

El polémico mandatario afirmó que hará una "vaquita" (juntar dinero) para pagar la carne, aunque aclaró que no se permitirán bebidas alcohólicas.

"Habrá que poner 70 reales. No habrá bebidas alcohólicas, si no, la primera dama pondrá a todos a correr", bromeó.

Sus comentarios le valieron las más duras críticas de los medios y los políticos opositores, y también cuestionamientos en redes sociales.

Brasil es el epicentro de la pandemia en América Latina, con más de 135.100 casos y 9146 muertos, mientras que Bolsonaro recibe fuertes críticas y enfrenta un torbellino político por su gestión de la crisis.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit