ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Bolsonaro se burló del coronavirus: "Estoy cometiendo un crimen, haré un asado en mi casa con invitados"

Brasil es el sexto país con más muertos en todo el mundo y el principal foco de la pandemia en América Latina.

08 de mayo 2020, 18:00hs
Bolsonaro se burló del coronavirus: Estoy cometiendo un crimen, haré un asado en mi casa con invitados
Bolsonaro se burló del coronavirus: Estoy cometiendo un crimen, haré un asado en mi casa con invitados
Seguinos en Google

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a hacer un comentario despectivo sobre la pandemia del coronavirus: dijo que este fin de semana organizará una carne asada y un partido de fútbol para 30 personas en su casa.

"Estoy cometiendo un crimen. Voy a hacer un asado el sábado aquí en casa, con invitados. Charlaremos con algunos ministros, algunos empleados que están acá mi lado", dijo Bolsonaro a la prensa a la entrada del Palacio de Alvorada.

El polémico mandatario afirmó que hará una "vaquita" (juntar dinero) para pagar la carne, aunque aclaró que no se permitirán bebidas alcohólicas.

"Habrá que poner 70 reales. No habrá bebidas alcohólicas, si no, la primera dama pondrá a todos a correr", bromeó.

Sus comentarios le valieron las más duras críticas de los medios y los políticos opositores, y también cuestionamientos en redes sociales.

Brasil es el epicentro de la pandemia en América Latina, con más de 135.100 casos y 9146 muertos, mientras que Bolsonaro recibe fuertes críticas y enfrenta un torbellino político por su gestión de la crisis.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit