ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Boca y River harán compañas para que los argentinos se vacunen: "Es la única forma de volver a la cancha"

"Si las canchas vuelven a estar llenas será en el momento en que todos estén vacunados", dijo el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio.

21 de enero 2021, 20:58hs
Boca y River harán compañas para que los argentinos se vacunen: Es la única forma de volver a la cancha
Boca y River harán compañas para que los argentinos se vacunen: Es la única forma de volver a la cancha
Seguinos en Google

Los presidentes de Boca Juniors y River Plate, Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio, se reunieron hoy con la intención de contribuir en la pelea contra el coronavirus, esperanzados en el regreso del público a los estadios.

En una declaración conjunta, a la salida de un almuerzo en Puerto Madero, los dirigentes de los dos clubes más grandes del fútbol argentino convocaron a "jugar este partido juntos y ganarle al Covid-19".

"Vamos a trabajar por el tema del Covid, vamos a jugar el gran partido que tenemos que jugar todos los argentino. Desde Boca y River queremos convocar a todos para que todo el mundo se cuide", pronunció Ameal.

A su turno, D'Onofrio ratificó: "River y Boca tienen que contribuir de alguna manera para que se tome conciencia de los cuidados que hay que tener en esta pelea que estamos dando todos los argentinos y el mundo entero".

"Este partido lo jugamos juntos, queremos ganarle al Covid", aseguró el presidente de River tras una reunión de la que también participó José Albistur, publicista y exsecretario de Medios de la Nación.

Los presidentes de Boca y River manifestaron su deseo de que los hinchas vuelvan a los estadios, para lo que será central el éxito de la campaña vacunatoria contra el coronavirus.

"Hay que derrotar al Covid para que la gente pueda volver a la cancha, eso es una necesidad que no tiene que ver sólo con lo económico. Sin público es otro fútbol", planteó Ameal.

Consultado sobre cuándo veía posible ese regreso, el titular "xeneize" condicionó: "Cuando la mayoría de la gente esté vacunada".

Al respecto, D'Onofrio consideró: "El objetivo es que la gente vuelva a los estadios, eso será la manifestación de que estaremos haciendo una vida más normal, como todos queremos".

"Si las canchas vuelven a estar llenas será en el momento en que todos estén vacunados. Eso es lo que queremos y en lo que pretendemos colaborar: incentivar en la idea de la vacunación", afirmó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit