ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Boca y River harán compañas para que los argentinos se vacunen: "Es la única forma de volver a la cancha"

"Si las canchas vuelven a estar llenas será en el momento en que todos estén vacunados", dijo el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio.

21 de enero 2021, 20:58hs
Boca y River harán compañas para que los argentinos se vacunen: Es la única forma de volver a la cancha
Boca y River harán compañas para que los argentinos se vacunen: Es la única forma de volver a la cancha
Seguinos en Google

Los presidentes de Boca Juniors y River Plate, Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio, se reunieron hoy con la intención de contribuir en la pelea contra el coronavirus, esperanzados en el regreso del público a los estadios.

En una declaración conjunta, a la salida de un almuerzo en Puerto Madero, los dirigentes de los dos clubes más grandes del fútbol argentino convocaron a "jugar este partido juntos y ganarle al Covid-19".

"Vamos a trabajar por el tema del Covid, vamos a jugar el gran partido que tenemos que jugar todos los argentino. Desde Boca y River queremos convocar a todos para que todo el mundo se cuide", pronunció Ameal.

A su turno, D'Onofrio ratificó: "River y Boca tienen que contribuir de alguna manera para que se tome conciencia de los cuidados que hay que tener en esta pelea que estamos dando todos los argentinos y el mundo entero".

"Este partido lo jugamos juntos, queremos ganarle al Covid", aseguró el presidente de River tras una reunión de la que también participó José Albistur, publicista y exsecretario de Medios de la Nación.

Los presidentes de Boca y River manifestaron su deseo de que los hinchas vuelvan a los estadios, para lo que será central el éxito de la campaña vacunatoria contra el coronavirus.

"Hay que derrotar al Covid para que la gente pueda volver a la cancha, eso es una necesidad que no tiene que ver sólo con lo económico. Sin público es otro fútbol", planteó Ameal.

Consultado sobre cuándo veía posible ese regreso, el titular "xeneize" condicionó: "Cuando la mayoría de la gente esté vacunada".

Al respecto, D'Onofrio consideró: "El objetivo es que la gente vuelva a los estadios, eso será la manifestación de que estaremos haciendo una vida más normal, como todos queremos".

"Si las canchas vuelven a estar llenas será en el momento en que todos estén vacunados. Eso es lo que queremos y en lo que pretendemos colaborar: incentivar en la idea de la vacunación", afirmó.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Actualidad

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Foto: IA
MIRÁ

Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit