ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Boca fue recibido en Paraguay con pasacalles de hinchas de River y Pergolini explotó: "No pueden dejar de hablar de nosotros"

El Xeneize jugará contra Libertad esta noche por la Copa Libertadores.

17 de septiembre 2020, 12:22hs
Boca fue recibido en Paraguay con pasacalles de hinchas de River y Pergolini explotó: No pueden dejar de hablar de nosotros
Boca fue recibido en Paraguay con pasacalles de hinchas de River y Pergolini explotó: No pueden dejar de hablar de nosotros
Seguinos en Google

La delegación de Boca que arribó a la ciudad de Asunción para jugar ante Libertad por la Copa Libertadores fue recibida con pasacalles realizados por simpatizantes de River y Mario Pergolini, el vicepresidente de la entidad de La Ribera, salió al cruce al señalar que los hinchas del club de Núñez "no pueden dejar de hablar" del "Xeneize".

"Ahora nos dicen Mafioso Bostero infectado. Que nos llamen como quieran, no pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca", publicó Pergolini en una de sus historias de su cuenta oficial de la red social Instagram.

De esta manera, el dirigente respondió a los pasacalles que colocaron hinchas de River en la capital paraguaya que contenían frases que hacían referencia a la polémica por los contagios de coronavirus en Boca y las dudas de Libertad respecto de los testeos.

Los mismos indicaban: "No la tendrías que estar jugando, mafioso Bostero infectado"; "El regreso de los muertos vivos.

Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste"; "9/12/18" (en alusión a la Copa Libertadores ganada por River en Madrid); "Asunción, territorio Millonario" y "En Mendoza, en La Boca, en la Copa y en Europa".

Boca visitará este jueves a Libertad en Paraguay por la tercera fecha del Grupo H en la reanudación de la Copa Libertadores.

Fuente. Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit