ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Bob Dylan publica su primer disco con nuevas canciones en ocho años: "Rough and Rowdy Ways"

En marzo ya había lanzado la canción "Murder most foul", sobre el asesinato de John Kennedy.

19 de junio 2020, 17:49hs
Bob Dylan publica su primer disco con nuevas canciones en ocho años: Rough and Rowdy Ways
Bob Dylan publica su primer disco con nuevas canciones en ocho años: Rough and Rowdy Ways
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bob Dylan publica este viernes 'Rough and rowdy ways', su primer álbum de estudio con canciones totalmente inéditas en ocho años.

A finales de marzo publicaba Dylan el primer adelanto, "Murder most foul", un tema de 17 minutos sobre el asesinato en 1963 del presidente de Estados Unidos, John Kennedy.

La canción se lanzó oficialmente a través de las redes sociales del artista con un mensaje en primera persona: "Saludos a mis fans y seguidores con agradecimiento por todo vuestro apoyo y lealtad durante los años. Esta es una canción inédita que grabamos tiempo atrás que pueden encontrar interesante. Permaneced a salvo, observad y que Dios los acompañe".

'Rough And Rowdy Ways' es, además, el primero con material nuevo de Bob Dylan desde que se convirtió en el único compositor en recibir el Premio Nobel de Literatura en 2016.

Bob Dylan lanzó siete álbumes de estudio en los últimos 23 años; un período creativo que también incluyó la grabación de una composición ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, 'Things Have Changed', de la película 'Wonder Boys' en 2001; y una de las memorias más vendidas en todo el mundo, 'Chronicles Vol. 1'.

Asimismo, recibió el reconocimiento como Officier de la Legion d'honneur en 2013, el Premio Polar Music de Suecia en 2000, el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2006, un Doctorado de la Universidad de St Andrews en Escocia, y muchos otros honores.

Bob Dylan vendió más de 125 millones de discos en todo el mundo.'Rough And Rowdy Ways' es el álbum número 39 de estudio del artista.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Bob Dylan

Más notas sobre Actualidad

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos
  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit