ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Bob Dylan publica su primer disco con nuevas canciones en ocho años: "Rough and Rowdy Ways"

En marzo ya había lanzado la canción "Murder most foul", sobre el asesinato de John Kennedy.

19 de junio 2020, 17:49hs
Bob Dylan publica su primer disco con nuevas canciones en ocho años: Rough and Rowdy Ways
Bob Dylan publica su primer disco con nuevas canciones en ocho años: Rough and Rowdy Ways

Bob Dylan publica este viernes 'Rough and rowdy ways', su primer álbum de estudio con canciones totalmente inéditas en ocho años.

A finales de marzo publicaba Dylan el primer adelanto, "Murder most foul", un tema de 17 minutos sobre el asesinato en 1963 del presidente de Estados Unidos, John Kennedy.

La canción se lanzó oficialmente a través de las redes sociales del artista con un mensaje en primera persona: "Saludos a mis fans y seguidores con agradecimiento por todo vuestro apoyo y lealtad durante los años. Esta es una canción inédita que grabamos tiempo atrás que pueden encontrar interesante. Permaneced a salvo, observad y que Dios los acompañe".

'Rough And Rowdy Ways' es, además, el primero con material nuevo de Bob Dylan desde que se convirtió en el único compositor en recibir el Premio Nobel de Literatura en 2016.

Bob Dylan lanzó siete álbumes de estudio en los últimos 23 años; un período creativo que también incluyó la grabación de una composición ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, 'Things Have Changed', de la película 'Wonder Boys' en 2001; y una de las memorias más vendidas en todo el mundo, 'Chronicles Vol. 1'.

Asimismo, recibió el reconocimiento como Officier de la Legion d'honneur en 2013, el Premio Polar Music de Suecia en 2000, el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2006, un Doctorado de la Universidad de St Andrews en Escocia, y muchos otros honores.

Bob Dylan vendió más de 125 millones de discos en todo el mundo.'Rough And Rowdy Ways' es el álbum número 39 de estudio del artista.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Bob Dylan

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Foto: @piaslapka
TENDENCIAS

Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit