ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

¡Blooper en vivo! Una periodista lanzó unos insólitos requisitos para el regreso del fútbol: "Sin tiros libres ni corners"

Una panelista aseguró dichas restricciones son “para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”.

05 de abril 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Las increíbles restricciones para el regreso del fútbol a la Argentina
Seguinos en Google

Desde hace más de tres semanas, el fútbol argentino se atuvo cumplir con las disposiciones del Gobierno en lo que respecta a acatar la cuarentena que mantiene al país a salvo de la propagación del coronavirus; y desde entonces la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no ha dispuesto aún un fecha para retomar las actividades. Sin embargo, en las últimas horas, una periodista dio la noticia sobre un presunto regreso del fútbol aunque por las condiciones que enumeró, hizo sospechar a más de uno que fue víctima de una broma.

"En principio sería sin público, y también, según dicen, sin que se cobren los tiros libres y los corners, justamente para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”, dijo Penélope Canónico.

Penélope Canónico, periodista del noticiero vespertino de Crónica TV que conduce Amira Hidalgo, tomó la palabra para dar una primicia sobre el regreso del fútbol en cuanto termine el aislamiento social preventivo, a partir de un informe que leía desde su teléfono celular.

“Entre las actividades que más sabemos que van a sufrir son el cine, el teatro, por ejemplo, la cultura. Pero el fútbol sería la primera actividad en salir de a poco de la cuarentena. En principio sería sin público, y también, según dicen, sin que se cobren los tiros libres y los corners, justamente para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”, leyó la periodista, sin percatarse de que estaba haciendo referencia a que eso haría prácticamente imposible llevar a cabo un partido.

Risueño, otro de los panelistas del informativo le consultó cómo sería posible jugar con esas restricciones, a lo que ella respondió: “Eso lo tendrán que ver con las medidas que vayan a tomar en el área correspondiente”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Cómo elegir una carrera en época de inteligencia artificial: la brújula interna que guía decisiones humanas

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit