ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Bilardo, negativo de coronavirus: en el geriátrico donde está murió una mujer por Covid-19

El entrenador campeón del mundo con la Selección argentina se sometió al test esta mañana.

04 de junio 2020, 18:14hs
Bilardo dio negativo de coronavirus: en el geriátrico donde está internado murió una mujer por Covid-19
Bilardo dio negativo de coronavirus: en el geriátrico donde está internado murió una mujer por Covid-19
Seguinos en Google

La muerte de una mujer por coronavirus en la residencia geriátrica del barrio porteño de Almagro donde está internado el ex entrenador Carlos Bilardo motivó la realización del testeo al campeón del Mundialen México 1986, que dio negativo.

Además del fallecimiento de la mujer de 80 años, existen otros ocho casos positivos dentro del edificio (cuatro empleados y cuatro residentes), por lo que el resto de los internados tuvo que someterse al hisopado.

En el caso de Bilardo, según confirmó su hermano Jorge, el resultado fue negativo y aclaró que "está bien", aislado en un habitación y que no hubo positivos en el sexto piso, donde suele desplazarse.

"Nos avisaron ayer (miércoles) a última hora de esta situación y nos dijeron que ya le habían hecho el hisopado. Por suerte está todo bien y ahora aguardamos por que nos den más información", sostuvo Jorge Bilardo, en declaraciones radiales.

En ese sentido, detalló que el foco de infección se dio en el segundo piso de la residencia, donde Bilardo se encuentra internado desde hace más de un año, para estar monitoreado por su afección neurodegenerativa.

"Están bien separados los sectores y Carlos se encuentra en el sexto piso, por eso es que nos dieron tranquilidad y todo está bien", explicó.

El "Doctor", de 82 años, sufre una enfermedad neurológica producto del síndrome de Hakim-Adams, la hidrocefalia crónica del adulto.

Esta enfermedad es la única relacionada con la demencia que puede curarse con una intervención quirúrgica y por eso en 2018 le colocaron una válvula que sirve para drenar el líquido del cerebro y dirigirlo hasta la cavidad abdominal, donde se reabsorbe naturalmente.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Carlos Bilardo

Más notas sobre Actualidad

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit