ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Bilardo, negativo de coronavirus: en el geriátrico donde está murió una mujer por Covid-19

El entrenador campeón del mundo con la Selección argentina se sometió al test esta mañana.

04 de junio 2020, 18:14hs
Bilardo dio negativo de coronavirus: en el geriátrico donde está internado murió una mujer por Covid-19
Bilardo dio negativo de coronavirus: en el geriátrico donde está internado murió una mujer por Covid-19

La muerte de una mujer por coronavirus en la residencia geriátrica del barrio porteño de Almagro donde está internado el ex entrenador Carlos Bilardo motivó la realización del testeo al campeón del Mundialen México 1986, que dio negativo.

Además del fallecimiento de la mujer de 80 años, existen otros ocho casos positivos dentro del edificio (cuatro empleados y cuatro residentes), por lo que el resto de los internados tuvo que someterse al hisopado.

En el caso de Bilardo, según confirmó su hermano Jorge, el resultado fue negativo y aclaró que "está bien", aislado en un habitación y que no hubo positivos en el sexto piso, donde suele desplazarse.

"Nos avisaron ayer (miércoles) a última hora de esta situación y nos dijeron que ya le habían hecho el hisopado. Por suerte está todo bien y ahora aguardamos por que nos den más información", sostuvo Jorge Bilardo, en declaraciones radiales.

En ese sentido, detalló que el foco de infección se dio en el segundo piso de la residencia, donde Bilardo se encuentra internado desde hace más de un año, para estar monitoreado por su afección neurodegenerativa.

"Están bien separados los sectores y Carlos se encuentra en el sexto piso, por eso es que nos dieron tranquilidad y todo está bien", explicó.

El "Doctor", de 82 años, sufre una enfermedad neurológica producto del síndrome de Hakim-Adams, la hidrocefalia crónica del adulto.

Esta enfermedad es la única relacionada con la demencia que puede curarse con una intervención quirúrgica y por eso en 2018 le colocaron una válvula que sirve para drenar el líquido del cerebro y dirigirlo hasta la cavidad abdominal, donde se reabsorbe naturalmente.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Carlos Bilardo

Más notas sobre Actualidad

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Huevos blancos y marrones (Foto: Instagram)
LA GRAN DUDA

Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
  • Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos
  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit