Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Big One se posiciona como productor musical de género urbano

Big One se posiciona como productor musical de género urbano
Big One se posiciona como productor musical de género urbano

Daniel Ismael Real, conocido artísticamente como Big One ha culminado un 2020 colmado de éxitos, reconocimientos y premios. De la mano de artistas nacionales como Tini, Maria Becerra, Paulo Londra, Lali, Oriana Sabatini, Lit Killah, MYA, FMK, Rusherking, Tiago PZK, e internacionales como Lola Indigo, Beret, J Quiles, Dani Ocean, entre otros logró posicionar más de diez canciones dentro del TOP 50. Superando los 400 millones de reproducciones en Youtube y 3 millones en Spotify, entre los hits más destacados: HIGH REMIX; LADRÓN; ADEMÁS DE MI; CONFIÉSALO; ANIMAL; AYNEA REMIX, entre otros.

Dentro de sus reconocimientos, fue nombrado en la revista BILLBOARD entre los diez productores del top latino, y un sin número de entrevistas por el momento en que hoy está en su carrera. Le fueron entregados cuatro discos de oro por sus singles: PERDONAME; PARTE DE MI; ECLIPSE Y AHORA NO, junto a los artistas FMK y Lit Killah. Y disco de platino para el single HIGH junto a la artista Maria Becerra.

En la actualidad, se encuentra trabajando en los discos de varios artistas del top como: Maria Becerra, Oriana Sabatini, Rusherking, próximos a sus lanzamientos. Además de estar trabajando en el remix más prometedor de este año que juntará a DUKI, KHEA, Maria Becerra, Rusherking, LIt Killah y Tiago PZK, que verá la luz el próximo 4 de marzo. Además tuvo una participación especial en el trailer de lanzamiento del videoclip que alcanzó más de medio millón de reproducciones en menos de doce horas. 

Big One supo posicionarse como uno de los productores referentes del género Urbano de nuestro país. Esta semana tiene siete temas en tendencias en Youtube: Acaramelao - Maria Becerra; A solas - Maria Becerra; Cerquita de ti - Maria Becerra; Change - Lit Killah;  Déjalo Atrás - Robleis; Pretinha - FMK 7- Además de Mi Remix - Rusherking.