ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Big One se posiciona como productor musical de género urbano

02 de marzo 2021, 14:22hs
Big One se posiciona como productor musical de género urbano
Big One se posiciona como productor musical de género urbano
Seguinos en Google

Daniel Ismael Real, conocido artísticamente como Big One ha culminado un 2020 colmado de éxitos, reconocimientos y premios. De la mano de artistas nacionales como Tini, Maria Becerra, Paulo Londra, Lali, Oriana Sabatini, Lit Killah, MYA, FMK, Rusherking, Tiago PZK, e internacionales como Lola Indigo, Beret, J Quiles, Dani Ocean, entre otros logró posicionar más de diez canciones dentro del TOP 50. Superando los 400 millones de reproducciones en Youtube y 3 millones en Spotify, entre los hits más destacados: HIGH REMIX; LADRÓN; ADEMÁS DE MI; CONFIÉSALO; ANIMAL; AYNEA REMIX, entre otros.

Dentro de sus reconocimientos, fue nombrado en la revista BILLBOARD entre los diez productores del top latino, y un sin número de entrevistas por el momento en que hoy está en su carrera. Le fueron entregados cuatro discos de oro por sus singles: PERDONAME; PARTE DE MI; ECLIPSE Y AHORA NO, junto a los artistas FMK y Lit Killah. Y disco de platino para el single HIGH junto a la artista Maria Becerra.

En la actualidad, se encuentra trabajando en los discos de varios artistas del top como: Maria Becerra, Oriana Sabatini, Rusherking, próximos a sus lanzamientos. Además de estar trabajando en el remix más prometedor de este año que juntará a DUKI, KHEA, Maria Becerra, Rusherking, LIt Killah y Tiago PZK, que verá la luz el próximo 4 de marzo. Además tuvo una participación especial en el trailer de lanzamiento del videoclip que alcanzó más de medio millón de reproducciones en menos de doce horas. 

Big One supo posicionarse como uno de los productores referentes del género Urbano de nuestro país. Esta semana tiene siete temas en tendencias en Youtube: Acaramelao - Maria Becerra; A solas - Maria Becerra; Cerquita de ti - Maria Becerra; Change - Lit Killah;  Déjalo Atrás - Robleis; Pretinha - FMK 7- Además de Mi Remix - Rusherking. 

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit