ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Berni apuntó contra el abogado de la mamá de Facundo Castro: "Está engañando a los argentinos"

"Es inescrupuloso" dijo el ministro de Seguridad bonaerense.

03 de septiembre 2020, 12:40hs
Berni apuntó contra el abogado de la mamá de Facundo Castro: Está engañando a los argentinos
Berni apuntó contra el abogado de la mamá de Facundo Castro: Está engañando a los argentinos
Seguinos en Google

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró esta mañana que el abogado de Cristina Castro, Leandro Aparicio, "está engañando a los argentinos" y "no tiene ningún interés en que se sepa la verdad".

"Hay un abogado inescrupuloso", señaló Berni, haciendo referencia a Aparicio, y agregó: "Además de ir desgastándose en su credibilidad está engañando a los argentinos".

En el mismo sentido, consideró que "cuando uno no está de acuerdo con lo que dice la justicia, tiene que apelar".

"El abogado no apeló. Si está de acuerdo con lo que dice la Justicia, no entiendo por qué dice otra cosa. Lo que menos le interesa es saber la verdad", remarcó el ministro en diálogo con Ruleta Rusa, el programa de Nancy Pazos en Rock and Pop.

"Yo no pienso ni dejo de pensar si la policía tuvo algo que ver. Lo que importa es lo que piensa la Justicia. Por eso parece inexplicable el enojo hacía mí de parte de la madre. Obviamente uno entiende el dolor que siente", manifestó.

"Hay algo que es irrefutable y es el accionar de la justicia. No es un tema de los astros. A la jueza que está investigando no se le ha reprochado nunca falta de capacidad para investigar ni parcialidad a la hora de emitir un fallo", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Sergio Berni

Más notas sobre Actualidad

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit