ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus: "Lo trasladaron al hospital y están todos muy preocupados"

En Nosotros a la mañana contaron el triste caso del hijo de un hombre que pertenece a las fuerzas de seguridad.

16 de abril 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Estremecedor: el bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el aislamiento social, preventivo y obligatorio busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, los contagios son inevitables. Sin embargo, una noticia que dieron en Nosotros a la mañana (eltrece) estremeció a los televidentes.

El conductor, Pollo Álvarez, le dio el pie a Agustina Kämpfer para que diera una impactante información. "Preocupa, si bien es mínimo el pocentaje de gente joven, ¿hay un bebé infectado en Quilmes?", le consultó.

"El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sí, lamentablemente tenemos que dar una noticia que nos preocupa mucho. Tenemos que hablar sobre las fuerzas de seguirdad que se exponen al coronavirus al estar en la calle controlándonos a todos", comenzó diciendo la periodista.

Y siguió, muy seria: "El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento".

El bebé fue trasladado al hospital de Florencio Varela y, tras haberle hecho los estudios de rutina, el diagnótico fue claro: tiene Covid-19.

"Están todos muy preocupados. Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento", cerró Agustina.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Más notas sobre Actualidad

PUAM de ANSES en septiembre 2026 (Foto creada con IA)
TODA LA INFO

PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises (foto IA)
BRILLA POR SU AUSENCIA

Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit