ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus: "Lo trasladaron al hospital y están todos muy preocupados"

En Nosotros a la mañana contaron el triste caso del hijo de un hombre que pertenece a las fuerzas de seguridad.

16 de abril 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Estremecedor: el bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el aislamiento social, preventivo y obligatorio busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, los contagios son inevitables. Sin embargo, una noticia que dieron en Nosotros a la mañana (eltrece) estremeció a los televidentes.

El conductor, Pollo Álvarez, le dio el pie a Agustina Kämpfer para que diera una impactante información. "Preocupa, si bien es mínimo el pocentaje de gente joven, ¿hay un bebé infectado en Quilmes?", le consultó.

"El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sí, lamentablemente tenemos que dar una noticia que nos preocupa mucho. Tenemos que hablar sobre las fuerzas de seguirdad que se exponen al coronavirus al estar en la calle controlándonos a todos", comenzó diciendo la periodista.

Y siguió, muy seria: "El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento".

El bebé fue trasladado al hospital de Florencio Varela y, tras haberle hecho los estudios de rutina, el diagnótico fue claro: tiene Covid-19.

"Están todos muy preocupados. Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento", cerró Agustina.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Actualidad

Rosen y Meléndez.

Quién es Diego Sebastián Rosen, el empresario argentino detenido por la masacre del músico Jonathan Meléndez en México

Jonathan Meléndez
UN HORROR

“Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit