ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus: "Lo trasladaron al hospital y están todos muy preocupados"

En Nosotros a la mañana contaron el triste caso del hijo de un hombre que pertenece a las fuerzas de seguridad.

16 de abril 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Estremecedor: el bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus
Seguinos en Google

Aunque el aislamiento social, preventivo y obligatorio busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, los contagios son inevitables. Sin embargo, una noticia que dieron en Nosotros a la mañana (eltrece) estremeció a los televidentes.

El conductor, Pollo Álvarez, le dio el pie a Agustina Kämpfer para que diera una impactante información. "Preocupa, si bien es mínimo el pocentaje de gente joven, ¿hay un bebé infectado en Quilmes?", le consultó.

"El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sí, lamentablemente tenemos que dar una noticia que nos preocupa mucho. Tenemos que hablar sobre las fuerzas de seguirdad que se exponen al coronavirus al estar en la calle controlándonos a todos", comenzó diciendo la periodista.

Y siguió, muy seria: "El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento".

El bebé fue trasladado al hospital de Florencio Varela y, tras haberle hecho los estudios de rutina, el diagnótico fue claro: tiene Covid-19.

"Están todos muy preocupados. Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento", cerró Agustina.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Actualidad

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit