Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus: "Lo trasladaron al hospital y están todos muy preocupados"

En Nosotros a la mañana contaron el triste caso del hijo de un hombre que pertenece a las fuerzas de seguridad.

Estremecedor: el bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus

Aunque el aislamiento social, preventivo y obligatorio busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, los contagios son inevitables. Sin embargo, una noticia que dieron en Nosotros a la mañana (eltrece) estremeció a los televidentes.

El conductor, Pollo Álvarez, le dio el pie a Agustina Kämpfer para que diera una impactante información. "Preocupa, si bien es mínimo el pocentaje de gente joven, ¿hay un bebé infectado en Quilmes?", le consultó.

"El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sí, lamentablemente tenemos que dar una noticia que nos preocupa mucho. Tenemos que hablar sobre las fuerzas de seguirdad que se exponen al coronavirus al estar en la calle controlándonos a todos", comenzó diciendo la periodista.

Y siguió, muy seria: "El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento".

El bebé fue trasladado al hospital de Florencio Varela y, tras haberle hecho los estudios de rutina, el diagnótico fue claro: tiene Covid-19.

"Están todos muy preocupados. Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento", cerró Agustina.