ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus: "Lo trasladaron al hospital y están todos muy preocupados"

En Nosotros a la mañana contaron el triste caso del hijo de un hombre que pertenece a las fuerzas de seguridad.

16 de abril 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Estremecedor: el bebé de seis meses de un policía de Quilmes tiene coronavirus
Seguinos en Google

Aunque el aislamiento social, preventivo y obligatorio busca frenar con el avance del coronavirus en la Argentina, los contagios son inevitables. Sin embargo, una noticia que dieron en Nosotros a la mañana (eltrece) estremeció a los televidentes.

El conductor, Pollo Álvarez, le dio el pie a Agustina Kämpfer para que diera una impactante información. "Preocupa, si bien es mínimo el pocentaje de gente joven, ¿hay un bebé infectado en Quilmes?", le consultó.

"El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sí, lamentablemente tenemos que dar una noticia que nos preocupa mucho. Tenemos que hablar sobre las fuerzas de seguirdad que se exponen al coronavirus al estar en la calle controlándonos a todos", comenzó diciendo la periodista.

Y siguió, muy seria: "El hijo de un oficial de Quilmes, de tan solo 6 meses, dio positivo de coronavirus tras unos días de presentar síntomas compatibles con el virus".

"Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento".

El bebé fue trasladado al hospital de Florencio Varela y, tras haberle hecho los estudios de rutina, el diagnótico fue claro: tiene Covid-19.

"Están todos muy preocupados. Sus padres aún no dieron positivo. Eso es extraño pero hay que estar alertas porque pueden dar positivo en cualquier momento", cerró Agustina.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit