ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Barcelona FC anunció un caso positivo de coronavirus

En las próximas horas el club catalán enfrentará al Bayern Munich por la Champions League.

12 de agosto 2020, 10:11hs
Barcelona anunció un caso positivo de coronavirus
Barcelona anunció un caso positivo de coronavirus
Seguinos en Google

El Barcelona de España anunció hoy que se registró un caso positivo por coronavirus de un jugador que tenía previsto iniciar la pretemporada junto a otros ocho jugadores, a la vez que informó que es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio.

"Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por Covid-19", señaló el club a través de un comunicado.

Asimismo añadió: "El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes".

"Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes. El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves", culminó el escrito.

Según informaron los medios españoles, el grupo de jugadores que se sometieron el martes a las pruebas PCR fueron: Pedri, Trincao, Matheus Fernandes, Todibo, Wagué, Aleñá, Rafinha, Miranda y Oriol Busquets.

Mientras el primer equipo se encuentra abocado al partido frente al Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones, está previsto que, tras las pruebas médicas, este grupo de jugadores empiecen a trabajar mañana sin cruzarse con el plantel que viajará a Lisboa.

En tanto, se informó que ninguno de los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y empleados relacionados con el primer equipo dio psitivo en las pruebas PCR, a la vez que el entrenador Quique Setién dio a conocer la lista de los futbolistas que viajarán a Portugal.

La nómina la integran: Marc-André Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Lionel Messi, Ousmane Dembélé, Norberto Murata, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Jordi Alba, Martin Braithwaite, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Arturo Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Ronald Araujo, Monchu, Óscar Mingueza, Konrad, Ludovit Reis y Jandro.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Actualidad

Lejos de las complicaciones administrativas, la nueva herramienta digital, Exty,  permite gestionar recetas y consultas médicas con facilidad, transformando el cuidado personal en una experiencia ágil y privada.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites

Por Brand News Team
Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años
EL CUERPO HABLÓ

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños
SALUD

Suben los casos de coqueluche en la Argentina: qué es y por qué pone en riesgo a los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit