ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata

La policía analiza las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

26 de febrero 2021, 17:30hs
Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata
Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata
Seguinos en

Un camionero que trabajaba para una empresa pesquera marplatense fue herido hoy de un tiro en la zona abdominal y despojado de 700 mil pesos durante un asalto en el barrio Las Colinas de Peralta Ramos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando la víctima, que conducía un camión Mercedes Benz acompañado por un compañero, fue interceptado por al menos dos delincuentes en el cruce de las calles Tripulantes del Fournier y Mosconi.

Los asaltantes los amenazaron con armas y les robaron 700 mil pesos que traían de San Juan, tras descargarmercadería.

Antes de huir, uno de los ladrones le efectuó al chofer un disparo en la a zona abdominal.

Acto seguido, los delincuentes se subieron a un vehículo color gris, adonde los aguardaba al menos un cómplice, con el que fugaron.

El camionero fue traslado por una ambulancia del SAME al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanece internado en terapia intensiva.

La policía analiza las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

El hecho es investigado por personal de la DDI de Mar del Plata, de la comisaría quinta y la fiscal de turno, Andrea Gómez, en la causa caratulada "robo calificado y homicidio en grado de tentativa".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit