ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata

La policía analiza las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

26 de febrero 2021, 17:30hs
Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata
Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata
Seguinos en Google

Un camionero que trabajaba para una empresa pesquera marplatense fue herido hoy de un tiro en la zona abdominal y despojado de 700 mil pesos durante un asalto en el barrio Las Colinas de Peralta Ramos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando la víctima, que conducía un camión Mercedes Benz acompañado por un compañero, fue interceptado por al menos dos delincuentes en el cruce de las calles Tripulantes del Fournier y Mosconi.

Los asaltantes los amenazaron con armas y les robaron 700 mil pesos que traían de San Juan, tras descargarmercadería.

Antes de huir, uno de los ladrones le efectuó al chofer un disparo en la a zona abdominal.

Acto seguido, los delincuentes se subieron a un vehículo color gris, adonde los aguardaba al menos un cómplice, con el que fugaron.

El camionero fue traslado por una ambulancia del SAME al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanece internado en terapia intensiva.

La policía analiza las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

El hecho es investigado por personal de la DDI de Mar del Plata, de la comisaría quinta y la fiscal de turno, Andrea Gómez, en la causa caratulada "robo calificado y homicidio en grado de tentativa".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit