ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata

La policía analiza las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

26 de febrero 2021, 17:30hs
Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata
Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata
Seguinos en Google

Un camionero que trabajaba para una empresa pesquera marplatense fue herido hoy de un tiro en la zona abdominal y despojado de 700 mil pesos durante un asalto en el barrio Las Colinas de Peralta Ramos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando la víctima, que conducía un camión Mercedes Benz acompañado por un compañero, fue interceptado por al menos dos delincuentes en el cruce de las calles Tripulantes del Fournier y Mosconi.

Los asaltantes los amenazaron con armas y les robaron 700 mil pesos que traían de San Juan, tras descargarmercadería.

Antes de huir, uno de los ladrones le efectuó al chofer un disparo en la a zona abdominal.

Acto seguido, los delincuentes se subieron a un vehículo color gris, adonde los aguardaba al menos un cómplice, con el que fugaron.

El camionero fue traslado por una ambulancia del SAME al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanece internado en terapia intensiva.

La policía analiza las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

El hecho es investigado por personal de la DDI de Mar del Plata, de la comisaría quinta y la fiscal de turno, Andrea Gómez, en la causa caratulada "robo calificado y homicidio en grado de tentativa".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Actualidad

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
IMPACTO

Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
FUROR

Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Foto: IA
UN GOLAZO

Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit