ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata

La policía analiza las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

26 de febrero 2021, 17:30hs
Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata
Balean al conductor de un camión y roban 700 mil pesos en Mar del Plata
Seguinos en Google

Un camionero que trabajaba para una empresa pesquera marplatense fue herido hoy de un tiro en la zona abdominal y despojado de 700 mil pesos durante un asalto en el barrio Las Colinas de Peralta Ramos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando la víctima, que conducía un camión Mercedes Benz acompañado por un compañero, fue interceptado por al menos dos delincuentes en el cruce de las calles Tripulantes del Fournier y Mosconi.

Los asaltantes los amenazaron con armas y les robaron 700 mil pesos que traían de San Juan, tras descargarmercadería.

Antes de huir, uno de los ladrones le efectuó al chofer un disparo en la a zona abdominal.

Acto seguido, los delincuentes se subieron a un vehículo color gris, adonde los aguardaba al menos un cómplice, con el que fugaron.

El camionero fue traslado por una ambulancia del SAME al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde permanece internado en terapia intensiva.

La policía analiza las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

El hecho es investigado por personal de la DDI de Mar del Plata, de la comisaría quinta y la fiscal de turno, Andrea Gómez, en la causa caratulada "robo calificado y homicidio en grado de tentativa".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit