ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Bajó considerablemente el uso del transporte público en el AMBA: los datos oficiales

El miércoles 1 de julio comenzó una cuarentena más controlada.

06 de julio 2020, 12:51hs
Bajó considerablemente el uso del transporte público en el AMBA: los datos oficiales
Bajó considerablemente el uso del transporte público en el AMBA: los datos oficiales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los primeros tres días hábiles de la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio para la zona del AMBA debido al coronavirus se registró la cifra más baja de pasajeros utilizando el transporte público.

Según informó el Ministerio de Transporte de la Nación, en "los últimos 3 días hábiles circularon un promedio de 753.367 usuarios de transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)".

Esta cifra, según lo que se informa, es la más baja desde la primera quincena de abril, poco después de decretada la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Esa cifra representa un 83% menos de pasajeros respecto al promedio diario en días hábiles previos al aislamiento (4.242.450).

Asimismo, representa un 34% menos de pasajeros (385.670) si se compara con los 3 días entre el 10 y 12 de junio, cuando circularon 1.121.037 pasajeros en promedio.

En el sábado 4 de julio, hubo 147.230 usuarios menos (-22%)de transporte público comparado con el sábado 27 de junio y 78.926 menos que el sábado 20 de junio (-13%).

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit