Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Axel Kicillof reveló qué distritos están autorizados a la "hora de esparcimiento" en la vía pública

Las principales ciudades permanecerán con la prohibición de circulación.

Axel Kicillof reveló qué distritos están autorizados a la hora de esparcimiento en la vía pública
Axel Kicillof reveló qué distritos están autorizados a la hora de esparcimiento en la vía pública

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, publicó el mapa de los distritos en los que se podrá salir durante una hora todos los días con fines de esparcimiento, "para evitar la proliferación de versiones" sobre este tema.

"Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando", señaló Kicillof a través de sus redes sociales, acerca del presente que se vive contra el coronavirus.

"Cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio", agregó el gobernador.

En casi todo el primer cordón del cornurbano los intendentes anunciaron que se suman a la decisión de la Provincia de no permitir la salida recreativa.

Vicente López, San Isidro, San Fernando, Pilar, Escobar, Tigre, Hurlingham, San Martín, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero, La Matanza, Merlo, Ituzaingo, Morón, Moreno, Lanús, Avellaneda, Berazategui, Quilmes, La Plata son algunos de los municipios donde no se podrá salir.

En el interior bonaerense también estará prohibido el esparcimiento en Mar del Plata (General Pueyrredón), Tandil, Dolores, Bahía Blanca, Pergamino, Junín y Luján, entre otros.

Muchos distritos no definieron qué hacer, como Mar Chiquita, Balcarce, Chascomús, 9 de Julio y Tres Arroyos, entre otros.

En tanto, confirmaron que se podrá salir en el Partido de la Costa, Villa Gesell, Pinamar, Azul, Rauch, Las Flores, Baradero y Brandsen, entre otros.

Fuente: Noticias Argentinas