ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos

El hecho ocurrió en Corrientes. El hombre falleció por las heridas.

06 de julio 2020, 14:16hs
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre y su hijo fueron detenidos por la policía de Corrientes luego de chocar a un vendedor de diarios, que murió en el hospital, y de prender fuego el auto con el que protagonizaron el siniestro, informaron fuentes policiales.

Federico Blanco (41) y su hijo Lorenzo Sebastián Blanco (20) fueron detenidos en la mañana del domingo por la policía en el marco de una investigación desarrollada por huir tras el choque que protagonizaron durante la madrugada y en el que resultó herido un canillita identificado como Mateo Alarcón (62), que luego falleció.

Alrededor de las 2 de ayer los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Agile luego de impactar al vendedor del diario, que circulaba en una motocicleta por la intersección de la avenida Maipú y calle Los Matacos de Corrientes.

Fuentes policiales reportaron a las 2:40 el hallazgo del automóvil buscado, prendido fuego en la esquina de calles Igarzábal y Bonastre, a una distancia estimada de 25 cuadras del lugar del choque.

Como consecuencia de las heridas sufridas, la víctima murió a las 7:20 en el hospital escuela General San Martín de la capital correntina.

Voceros policiales explicaron que las aprehensiones de los sospechosos se produjeron pasadas las 10:30, primero al padre que se hallaba en una vivienda del barrio Laguna Seca y más tarde a su hijo, en el barrio San Martín de Corrientes.

Ambos permanecen alojados en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía a disposición de la Justicia provincial, especificaron.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Más notas sobre Actualidad

La sal se apelmaza por la humedad: los 3 trucos más efectivos para mantenerla seca (foto IA)
EL CLIMA NO AYUDA

Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit