ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos

El hecho ocurrió en Corrientes. El hombre falleció por las heridas.

06 de julio 2020, 14:16hs
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Seguinos en Google

Un hombre y su hijo fueron detenidos por la policía de Corrientes luego de chocar a un vendedor de diarios, que murió en el hospital, y de prender fuego el auto con el que protagonizaron el siniestro, informaron fuentes policiales.

Federico Blanco (41) y su hijo Lorenzo Sebastián Blanco (20) fueron detenidos en la mañana del domingo por la policía en el marco de una investigación desarrollada por huir tras el choque que protagonizaron durante la madrugada y en el que resultó herido un canillita identificado como Mateo Alarcón (62), que luego falleció.

Alrededor de las 2 de ayer los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Agile luego de impactar al vendedor del diario, que circulaba en una motocicleta por la intersección de la avenida Maipú y calle Los Matacos de Corrientes.

Fuentes policiales reportaron a las 2:40 el hallazgo del automóvil buscado, prendido fuego en la esquina de calles Igarzábal y Bonastre, a una distancia estimada de 25 cuadras del lugar del choque.

Como consecuencia de las heridas sufridas, la víctima murió a las 7:20 en el hospital escuela General San Martín de la capital correntina.

Voceros policiales explicaron que las aprehensiones de los sospechosos se produjeron pasadas las 10:30, primero al padre que se hallaba en una vivienda del barrio Laguna Seca y más tarde a su hijo, en el barrio San Martín de Corrientes.

Ambos permanecen alojados en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía a disposición de la Justicia provincial, especificaron.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Actualidad

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit