ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos

El hecho ocurrió en Corrientes. El hombre falleció por las heridas.

06 de julio 2020, 14:16hs
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Seguinos en Google

Un hombre y su hijo fueron detenidos por la policía de Corrientes luego de chocar a un vendedor de diarios, que murió en el hospital, y de prender fuego el auto con el que protagonizaron el siniestro, informaron fuentes policiales.

Federico Blanco (41) y su hijo Lorenzo Sebastián Blanco (20) fueron detenidos en la mañana del domingo por la policía en el marco de una investigación desarrollada por huir tras el choque que protagonizaron durante la madrugada y en el que resultó herido un canillita identificado como Mateo Alarcón (62), que luego falleció.

Alrededor de las 2 de ayer los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Agile luego de impactar al vendedor del diario, que circulaba en una motocicleta por la intersección de la avenida Maipú y calle Los Matacos de Corrientes.

Fuentes policiales reportaron a las 2:40 el hallazgo del automóvil buscado, prendido fuego en la esquina de calles Igarzábal y Bonastre, a una distancia estimada de 25 cuadras del lugar del choque.

Como consecuencia de las heridas sufridas, la víctima murió a las 7:20 en el hospital escuela General San Martín de la capital correntina.

Voceros policiales explicaron que las aprehensiones de los sospechosos se produjeron pasadas las 10:30, primero al padre que se hallaba en una vivienda del barrio Laguna Seca y más tarde a su hijo, en el barrio San Martín de Corrientes.

Ambos permanecen alojados en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía a disposición de la Justicia provincial, especificaron.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit