ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos

El hecho ocurrió en Corrientes. El hombre falleció por las heridas.

06 de julio 2020, 14:16hs
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre y su hijo fueron detenidos por la policía de Corrientes luego de chocar a un vendedor de diarios, que murió en el hospital, y de prender fuego el auto con el que protagonizaron el siniestro, informaron fuentes policiales.

Federico Blanco (41) y su hijo Lorenzo Sebastián Blanco (20) fueron detenidos en la mañana del domingo por la policía en el marco de una investigación desarrollada por huir tras el choque que protagonizaron durante la madrugada y en el que resultó herido un canillita identificado como Mateo Alarcón (62), que luego falleció.

Alrededor de las 2 de ayer los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Agile luego de impactar al vendedor del diario, que circulaba en una motocicleta por la intersección de la avenida Maipú y calle Los Matacos de Corrientes.

Fuentes policiales reportaron a las 2:40 el hallazgo del automóvil buscado, prendido fuego en la esquina de calles Igarzábal y Bonastre, a una distancia estimada de 25 cuadras del lugar del choque.

Como consecuencia de las heridas sufridas, la víctima murió a las 7:20 en el hospital escuela General San Martín de la capital correntina.

Voceros policiales explicaron que las aprehensiones de los sospechosos se produjeron pasadas las 10:30, primero al padre que se hallaba en una vivienda del barrio Laguna Seca y más tarde a su hijo, en el barrio San Martín de Corrientes.

Ambos permanecen alojados en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía a disposición de la Justicia provincial, especificaron.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Actualidad

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit