ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos

El hecho ocurrió en Corrientes. El hombre falleció por las heridas.

06 de julio 2020, 14:16hs
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Atropellaron a un canillita, incendiaron el auto para borrar rastros y fueron detenidos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre y su hijo fueron detenidos por la policía de Corrientes luego de chocar a un vendedor de diarios, que murió en el hospital, y de prender fuego el auto con el que protagonizaron el siniestro, informaron fuentes policiales.

Federico Blanco (41) y su hijo Lorenzo Sebastián Blanco (20) fueron detenidos en la mañana del domingo por la policía en el marco de una investigación desarrollada por huir tras el choque que protagonizaron durante la madrugada y en el que resultó herido un canillita identificado como Mateo Alarcón (62), que luego falleció.

Alrededor de las 2 de ayer los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Agile luego de impactar al vendedor del diario, que circulaba en una motocicleta por la intersección de la avenida Maipú y calle Los Matacos de Corrientes.

Fuentes policiales reportaron a las 2:40 el hallazgo del automóvil buscado, prendido fuego en la esquina de calles Igarzábal y Bonastre, a una distancia estimada de 25 cuadras del lugar del choque.

Como consecuencia de las heridas sufridas, la víctima murió a las 7:20 en el hospital escuela General San Martín de la capital correntina.

Voceros policiales explicaron que las aprehensiones de los sospechosos se produjeron pasadas las 10:30, primero al padre que se hallaba en una vivienda del barrio Laguna Seca y más tarde a su hijo, en el barrio San Martín de Corrientes.

Ambos permanecen alojados en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía a disposición de la Justicia provincial, especificaron.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Más notas sobre Actualidad

Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
IMPERDIBLE

Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Foto: IA
GUÍA

Qué hacer en Maipú en un día: la ruta del vino que cada vez eligen más turistas

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella
  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit