ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Atraparon a uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri: estaba prófugo desde hace 18 años

La fuerza bonaerense detuvo este lunes en Burzaco a un hombre que llevaba un uniforme de policía para no ser detectado en la cuarentena.

14 de abril 2020, 00:17hs
Atraparon a uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri: permaneció prófugo por 18 años
Atraparon a uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri: permaneció prófugo por 18 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las noticias más recordadas sobre la vida personal de Pablo Echarri es el secuestro del que fue víctima su padre en el año 2002. El propio actor participó de las negociaciones con los delincuentes que habían raptado a Antonio del puesto de diarios en el que trabajaba en Crucecita, en el partido de Avellaneda.

El actor pagó aproximadamente 200 mil pesos como rescate, que fueron recuperados horas más tarde cuando la policía capturó a cinco hombres que tenían cautivo a Antonio en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco. Antonio fue liberado tras cinco días de terror para su familia.

Fue precisamente en esa zona en la que este lunes, agentes de la Policía Bonaerense dieron con un delincuente que vestía un uniforme reglamentario, con chaleco antibalas incluido, para pasar desapercibido durante el  aislamiento preventivo.

El periodista Luis Ventura dio la primicia, aunque sin precisar el nombre del delincuente, que permaneció prófugo por casi 18 años. “Fue detenido un falso policía, que se había quedado con el uniforme y la chapa de un policía real, fallecido. Este personaje fue detenido en una esquina de la localidad de Burzaco. Hacía 18 años que tenía pedido de captura, se había fugado a partir de lo que fue el secuestro de Antonio Echarri, el papá de Pablo Echarri, en 2002”, aseveró el periodista en el ciclo Informados de Todo.

Antonio Echarri falleció en el año 2010, a los 73 años.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Actualidad

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit