Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Atraparon a uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri: estaba prófugo desde hace 18 años

La fuerza bonaerense detuvo este lunes en Burzaco a un hombre que llevaba un uniforme de policía para no ser detectado en la cuarentena.

Atraparon a uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri: permaneció prófugo por 18 años
Atraparon a uno de los secuestradores del padre de Pablo Echarri: permaneció prófugo por 18 años

Una de las noticias más recordadas sobre la vida personal de Pablo Echarri es el secuestro del que fue víctima su padre en el año 2002. El propio actor participó de las negociaciones con los delincuentes que habían raptado a Antonio del puesto de diarios en el que trabajaba en Crucecita, en el partido de Avellaneda.

El actor pagó aproximadamente 200 mil pesos como rescate, que fueron recuperados horas más tarde cuando la policía capturó a cinco hombres que tenían cautivo a Antonio en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco. Antonio fue liberado tras cinco días de terror para su familia.

Fue precisamente en esa zona en la que este lunes, agentes de la Policía Bonaerense dieron con un delincuente que vestía un uniforme reglamentario, con chaleco antibalas incluido, para pasar desapercibido durante el  aislamiento preventivo.

El periodista Luis Ventura dio la primicia, aunque sin precisar el nombre del delincuente, que permaneció prófugo por casi 18 años. “Fue detenido un falso policía, que se había quedado con el uniforme y la chapa de un policía real, fallecido. Este personaje fue detenido en una esquina de la localidad de Burzaco. Hacía 18 años que tenía pedido de captura, se había fugado a partir de lo que fue el secuestro de Antonio Echarri, el papá de Pablo Echarri, en 2002”, aseveró el periodista en el ciclo Informados de Todo.

Antonio Echarri falleció en el año 2010, a los 73 años.