Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ataron y asesinaron a un señor de 89 años en su casa de Ingeniero Maschwitz

El cadáver de Rodríguez tenía marcas de haber recibido varios golpes en el rostro y heridas cortantes en la zona abdominal.

Ataron y asesinaron a un señor de 89 años en su casa de Ingeniero Maschwitz
Ataron y asesinaron a un señor de 89 años en su casa de Ingeniero Maschwitz

Un comerciante de 69 años fue encontrado atado y asesinado hoy brutalmente a golpes y puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, al norte del Conurbano.

El cuerpo de Martín Osvaldo Rodríguez fue hallado en horas de la mañana por una empleada doméstica, en su domicilio situado en Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade, en el barrio Los Naranjos, de esa localidad, informaron fuentes policiales.

En torno al crimen, que por el momento era vinculado con un robo, por el momento no se habían concretado detenciones.

Las sospechas apuntaban a que el crimen se produjo en el marco de un asalto, porque en la casa se pudo advertir un importante desorden, que indicaría que el o los asesinos se habrían hecho de dinero u objetos de valor, o intentaban hacerlo.

El cadáver de Rodríguez tenía marcas de haber recibido varios golpes en el rostro y heridas cortantes en la zona abdominal, con importante pérdida de sangre, mientras que se encontraba con las manos y las piernas atadas.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 descentralizada de Escobar, que depende del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Fuente: Noticias Argentinas