ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ataron y asesinaron a un señor de 89 años en su casa de Ingeniero Maschwitz

El cadáver de Rodríguez tenía marcas de haber recibido varios golpes en el rostro y heridas cortantes en la zona abdominal.

23 de julio 2020, 13:07hs
Ataron y asesinaron a un señor de 89 años en su casa de Ingeniero Maschwitz
Ataron y asesinaron a un señor de 89 años en su casa de Ingeniero Maschwitz
Seguinos en Google

Un comerciante de 69 años fue encontrado atado y asesinado hoy brutalmente a golpes y puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, al norte del Conurbano.

El cuerpo de Martín Osvaldo Rodríguez fue hallado en horas de la mañana por una empleada doméstica, en su domicilio situado en Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade, en el barrio Los Naranjos, de esa localidad, informaron fuentes policiales.

En torno al crimen, que por el momento era vinculado con un robo, por el momento no se habían concretado detenciones.

Las sospechas apuntaban a que el crimen se produjo en el marco de un asalto, porque en la casa se pudo advertir un importante desorden, que indicaría que el o los asesinos se habrían hecho de dinero u objetos de valor, o intentaban hacerlo.

El cadáver de Rodríguez tenía marcas de haber recibido varios golpes en el rostro y heridas cortantes en la zona abdominal, con importante pérdida de sangre, mientras que se encontraba con las manos y las piernas atadas.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 descentralizada de Escobar, que depende del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Actualidad

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti, el conductor que hizo de Función Privada un clásico: tenía 88 años

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit