ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Atacaron a tiros a tres casas en Rosario y mataron a una chica de 14 años, hija de un policía

La chica recibió un disparo en la cabeza mientras lavaba los platos en el interior de su domicilio.

15 de septiembre 2020, 11:22hs
Atacaron a tiros a tres casas en Rosario y mataron a una chica de 14 años, hija de un policía
Atacaron a tiros a tres casas en Rosario y mataron a una chica de 14 años, hija de un policía
Seguinos en Google

Una adolescente de 14 años, que era hija de un policía, murió al ser impactada por uno de los disparos realizados por desconocidos contra tres viviendas de un barrio de la ciudad de Rosario.

La menor, que se llamaba Tiziana Espósito, recibió un disparo en la cabeza mientras lavaba los platos en el interior de su domicilio situado en Magallanes al 2.700.

Alrededor de las 21:00 de anoche, dos jóvenes, uno de ellos con gorra, se pararon frente a la vivienda y realizaron alrededor de 15 disparos con armas de calibre 9 milímetros.

Los atacantes escaparon y permanecían prófugos, mientras que la chica herida fue llevada por su padre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó ya sin vida.

El padre de la niña es un policía en actividad que trabajó en la faz operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) y luego estuvo un corto tiempo en la nueva Agencia de Investigaciones (AIC).

Un joven vecino indicó que pudo ver a los dos atacantes, uno de importante estatura y el otro de baja, con gorrita, y que en unprimer momento escapó a bordo de su moto porque pensó que lo iban a asaltar.

"Apenas los vi, lo que me fijé es el arma que tenían, era una pistola negra que parecía inmensa. Me subí a mi moto y arranqué. Al verlos pensé que me iban a robar así que aceleré como para escaparme y empecé a escuchar tiros", relató.

"La verdad pensé que me disparaban a mí y me puse tan mal que me caí de la moto, pero cuando me di vuelta para verlos noté que ninguno me apuntaba, estaban los dos parados y tirando sobre las casas", relató un joven que había salido de su casa momentos antes del ataque", continuó el hombre, en su testimonio al diario La Capital.

La joven asesinada vivía con sus padres y un hermano menor de nueve años, que en el momento del ataque se encontraba en una casa vecina jugando con un chico de su edad.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Actualidad

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit