ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Así va a estar el clima esta semana en Capital Federal y alrededores

Se esperan lluvias y bajas temperaturas.

31 de agosto 2020, 12:00hs
Así va a estar el clima esta semana en Capital Federal y alrededores
Así va a estar el clima esta semana en Capital Federal y alrededores
Seguinos en

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para la la semana que comienza hoy tiempo fresco y posibilidades de lluvias a partir del martes en Capital Federal y sus alrededores.

Para este lunes el SMN anuncia un día fresco, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima que apenas llegaría a los 13.

En tanto, el martes seguirá fresco, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 8 y los 11 grados, con posibilidad de lloviznas hacia la noche.

El miércoles las posibilidades de lluvias aumentan y el SMN anuncia la chances de precipitaciones aisladas durante todo la jornada, que tendrá una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14.

Hacia el fin de semana las temperaturas máximas irán aumentando y se espera un sábado y domingo con sol, con clima agradable.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit