ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Asesinaron a una chica de 14 años tras asistir a una reunión clandestina en Moreno

El cadáver de Ludmila Pretti fue hallado entre dos colchones de una vivienda en la que residía el sospechoso, Cristian Gerez.

07 de septiembre 2020, 11:17hs
Asesinaron a una chica de 14 años tras asistir a una reunión clandestina en Moreno
Asesinaron a una chica de 14 años tras asistir a una reunión clandestina en Moreno

Una adolescente de 14 años fue encontrada asesinada, horas después de haber asistido a una reunión clandestina en el partido bonaerense de Moreno, y por el caso era intensamente buscado un joven de 19 que residía en el lugar.

El cadáver de Ludmila Pretti fue hallado entre dos colchones de una vivienda en la que residía el sospechoso, en López Ñandutí y Vidt, de la localidad de Francisco Álvarez, donde también se había celebrado la reunión, indicaron fuentes policiales.

El joven buscado, indicaron fuentes policiales a NA, es identificado como Cristian Gerez.

La joven concurrió junto a una amiga a la vivienda para mantener una reunión social, con la anuencia de sus padres, a pesar de no estar permitida en el marco de la Aislación Social Preventiva Obligatoria (ASPO) impuesta por la pandemia del coronavirus.

Alrededor de las 7:00 la adolescente le envió a sus padres un mensaje telefónico en el que anunciaba que iba a recorrer las cuadras de regreso a su casa en un remís.

Las sospechas apuntan a que esa llamada no habría sido realizada por Ludmila.

A las pocas horas, los padres de la menor denunciaron en la comisaría de Francisco Álvarez su desaparición.

A los pocos minutos se allanó la propiedad en la que se llevó la fiesta, compuesta de varias habitaciones, y en la que alquilaba Gerez se encontró el cuerpo de Ludmila, con signos de que fue golpeada y estrangulada, en un aparente intento de abuso sexual.

En tanto, el joven que alquilaba el lugar por el momento se mantenía prófugo.

Por otro lado se conoció el testimonio de una vecina que escuchó gritos, algunos de ellos provenientes de la chica diciendo que se quería ir, alrededor de las 7:00 del domingo en la habitación que alquilaba Gerez.

El hecho es investigado por la comisaría sexta de Moreno y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Actualidad

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit