ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Asesinan de una puñalada a un hombre durante una pelea por una carrera de caballos ilegal

Si bien las causales del ataque son materia de investigación, el hecho habría iniciado en el marco de una discusión por una carrera clandestina de caballos.

21 de diciembre 2020, 11:03hs
Asesinan de una puñalada a un hombre durante una pelea por una carrera de caballos ilegal
Asesinan de una puñalada a un hombre durante una pelea por una carrera de caballos ilegal
Seguinos en Google

Un hombre de 34 años fue asesinado de una puñalada por otro durante una discusión por una presunta carrera clandestina de caballos en la la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Miguel Giménez (34), quien murió anoche, pasadas las 21, a raíz de una herida de arma blanca que recibió a la altura del estómago.

El homicidio se produjo en las calles 155 y 76, del barrio platense de Los Hornos, hasta donde llegó personal de la comisaría 3ra. y del Gabinete de Homicidios de la DDI, tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Fuentes policiales informaron que los efectivos constataron la presencia de Giménez, quien estaba gravemente herido, por lo que se dispuso su trasladado de urgencia alhospital San Juan de Dios, donde falleció poco después.

Si bien las causales del ataque son materia de investigación, el hecho habría iniciado en el marco de una discusión por una carrera clandestina de caballos, en el marco de la cual un hombre extrajo un arma blanca y atacó a la víctima, informó una fuente policial.

En el hecho interviene la fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, quien dispuso una serie de medidas para intentar identificar y localizar al presunto homicida que, de acuerdo con las primeras averiguaciones, estaría identificado y residiría en la zona de Berazategui.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Actualidad

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit