ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Asesinan a un joven en una fiesta clandestina en Córdoba y detienen a cuatro sospechosos

Por motivos que se investigan, se generó una gresca entre un grupo de jóvenes que terminó con la muerte a golpes de Jesús Quiroga.

16 de noviembre 2020, 12:18hs
Asesinan a un joven en una fiesta clandestina en Córdoba y detienen a cuatro sospechosos
Asesinan a un joven en una fiesta clandestina en Córdoba y detienen a cuatro sospechosos
Seguinos en Google

Un joven de 20 años fue asesinado a golpes en una fiesta clandestina realizada durante el pasado fin de semanaen la ciudad de Córdoba y por el hecho fueron detenidos cuatro sospechosos, tres de ellos menores de edad, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante una fiesta convocada por redes sociales y realizada de manera clandestina en una casa de avenida El Quebracho, del barrio San Lucas, a pesar del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) dispuesto ante la pandemia de coronavirus.

Por motivos que se investigan, se generó una gresca entre un grupo de jóvenes que terminó con la muerte a golpes de Jesús Quiroga.

El sumario policial preliminar sostiene que el muchacho sufrió múltiples traumatismos en su cuerpo por la golpiza recibida, mientras que en la cabeza tenía un fuerte impacto que, aparentemente, fue producto de un botellazo.

Quiroga fue trasladado por sus amigos a un hospital capitalino, donde murió horas después como consecuencia de las graves heridas.

El fiscal a cargo de la investigación, Tomás Casas, caratuló la causa como "homicidio en riña" y, en el marco de la investigación, ordenó la detención de cuatro muchachos, uno de 20 años y tres adolescentes de 16 y 17, como presunto autores del crimen.

El funcionario judicial aguardaba los resultados de la autopsia y de otras pruebas documentales y testimoniales para avanzar con las indagatorias, añadieron los voceros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Actualidad

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit