ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Asesinan a balazos por la espalda a una mujer en la puerta de su casa en Tucumán

Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. La víctima tenía 29 años.

21 de julio 2020, 11:41hs
Asesinan a balazos por la espalda a una mujer en la puerta de su casa en Tucumán
Asesinan a balazos por la espalda a una mujer en la puerta de su casa en Tucumán
Seguinos en Google

Una mujer de 29 años fue asesinada de varios disparos en la espalda en la puerta de su casa ubicada en un asentamiento de la capital tucumana e investigan si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como como Bianca Ivana Salado, quien murió anoche cuando era trasladada por un familiar al Hospital Centro de Salud a causa de las heridas causadas por los balazos.

Según informaron las fuentes, la mujer se encontraba en su casa ubicada en el asentamiento El Ángel cuando escuchó disparos de arma de fuego en la calle, por lo que salió a ver que sucedía y en ese momento recibió varios balazos que la hirieron en la espalda.

El hermano que se encontraba en la vivienda socorrió a Salado y la llevó al hospital, pero falleció mientras era trasladada.

De acuerdo con las pesquisas, el marido de Salado discutió el domingo pasado con un grupo de hombres por la usurpación de un terreno, por lo que sostienen como hipótesis principal que el ataque a la mujer podría haberse producido por un ajuste de cuentas.

En tanto la policía, trabaja para encontrar a los atacantes, por el momento prófugos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit