ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Aseguran que Mar del Plata "podría ser la primera gran vidriera del espectáculo pospandemia"

El coronavirus pegó con fuerza en el mundo del espectáculo.

07 de junio 2021, 12:33hs
Aseguran que Mar del Plata podría ser la primera gran vidriera del espectáculo pospandemia
Aseguran que Mar del Plata podría ser la primera gran vidriera del espectáculo pospandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El teatrista y titular de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet) Carlos Rottemberg arriesgó hoy de cara a la temporada teatral de verano 2021-22 que "Mar del Plata tiene la posibilidad de ser la primera gran vidriera nacional del espectáculo pospandemia".

A través de un escrito al que accedió Télam, el dueño de salas en Buenos Aires y en aquella ciudad balnearia sostuvo que "Mar del Plata es marca registrada cuando de turismo se trata y el espectáculo una parte indivisible de su idiosincrasia. Merece un esfuerzo cuidar esa marca tan amigable para generaciones de argentinos con el armado de una gran oferta artística para la temporada 2022".

Rottemberg, titular de las salas porteñas Multiteatro, Multitabaris, Metropolitan y Liceo y de las marplatenses Mar del Plata, Complejo Bristol-Lido-Neptuno y Complejo América-Atlas, desde abril cumple su sexto mandato -no consecutivo- al frente de Aadet.

En momentos donde el espectáculo presencial es una de las actividades más golpeadas por la pandemia, el empresario aseguró que "los trabajadores del espectáculo imaginamos las mejores marquesinas. Estamos trabajando para eso. Hay ganas, quedan fuerzas, sobra necesidad".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Actualidadcoronavirus

Más notas sobre Actualidad

El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
TENDENCIA

El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Foto: @elkomanche
LOS DETALLES

De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit