ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Asaltan a dos policías federales para robarles el auto y tras un tiroteo muere un delincuente

El tiroteo culminó cuando el ladrón falleció a raíz de varios disparos y sus cómplices huyeron a bordo del auto en el que habían llegado.

12 de marzo 2021, 11:15hs
Asaltan a dos policías federales para robarles el auto y tras un tiroteo muere un delincuente
Asaltan a dos policías federales para robarles el auto y tras un tiroteo muere un delincuente

Dos policías federales fueron asaltados por una banda que le quiso robar el auto a uno de ellos y, tras un tiroteo, uno de los delincuentes murió baleado, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22.15, en Francisco de Morazán y Barcelona, en la localidad de Villa Centenario, jurisdicción del mencionado municipio de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que una pareja de oficiales subinspectores de la Policía Federal Argentina (PFA) iba a bordo del Peugeot 208 rojo que pertenece al hombre y estacionó en la puerta de la vivienda de la mujer.

En ese momento, varios delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Gol Trend gris interceptaron con fines de robo a los efectivos, quienes estaban con ropas de civil.

Según las fuentes, uno de los asaltantes armado descendió, les exigió que les entregara el vehículo, tras lo cual ambos policías dieron la voz de alto.

El delincuente comenzó a efectuar disparos que fueron repelidos por la pareja de oficiales, por lo que se originó un enfrentamiento.

El tiroteo culminó cuando el ladrón falleció a raíz de varios disparos y sus cómplices huyeron a bordo del auto en el que habían llegado.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Centenario arribaron al lugar tras ser alertados por su pares de la PFA y realizaron los peritajes correspondientes.

El fallecido fue identificado como Iván Daniel Ruiz, quien presentaba siete orificios de entrada y de salida, entre ellos en la cadera, en el muslo izquierdo, dos en el tórax y otro en el glúteo derecho, dijeron los voceros.

Además, la Policía secuestró al costado del cadáver un revólver marca Doberman calibre .22 con cuatro municiones intactas.

En tanto, minutos después, en las calles Bariloche y Baradero, de Ingeniero Budge, fue secuestrado el vehículo en el cual se movilizaban los delincuentes que tenía dos impactos de bala en el paragolpes trasero.

El rodado había sido robado a una mujer por tres delincuentes armados en Pastor Ferreyra y Magallanes, jurisdicción de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Más notas sobre Actualidad

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

Así fue el regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Así fue el emotivo regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors con su familia

Valentín Yankelevich. Fotos: prensa
MÁXIMA VELOCIDAD

Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio
  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit