ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Asaltan a dos policías federales para robarles el auto y tras un tiroteo muere un delincuente

El tiroteo culminó cuando el ladrón falleció a raíz de varios disparos y sus cómplices huyeron a bordo del auto en el que habían llegado.

12 de marzo 2021, 11:15hs
Asaltan a dos policías federales para robarles el auto y tras un tiroteo muere un delincuente
Asaltan a dos policías federales para robarles el auto y tras un tiroteo muere un delincuente
Seguinos en Google

Dos policías federales fueron asaltados por una banda que le quiso robar el auto a uno de ellos y, tras un tiroteo, uno de los delincuentes murió baleado, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22.15, en Francisco de Morazán y Barcelona, en la localidad de Villa Centenario, jurisdicción del mencionado municipio de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que una pareja de oficiales subinspectores de la Policía Federal Argentina (PFA) iba a bordo del Peugeot 208 rojo que pertenece al hombre y estacionó en la puerta de la vivienda de la mujer.

En ese momento, varios delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Gol Trend gris interceptaron con fines de robo a los efectivos, quienes estaban con ropas de civil.

Según las fuentes, uno de los asaltantes armado descendió, les exigió que les entregara el vehículo, tras lo cual ambos policías dieron la voz de alto.

El delincuente comenzó a efectuar disparos que fueron repelidos por la pareja de oficiales, por lo que se originó un enfrentamiento.

El tiroteo culminó cuando el ladrón falleció a raíz de varios disparos y sus cómplices huyeron a bordo del auto en el que habían llegado.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Centenario arribaron al lugar tras ser alertados por su pares de la PFA y realizaron los peritajes correspondientes.

El fallecido fue identificado como Iván Daniel Ruiz, quien presentaba siete orificios de entrada y de salida, entre ellos en la cadera, en el muslo izquierdo, dos en el tórax y otro en el glúteo derecho, dijeron los voceros.

Además, la Policía secuestró al costado del cadáver un revólver marca Doberman calibre .22 con cuatro municiones intactas.

En tanto, minutos después, en las calles Bariloche y Baradero, de Ingeniero Budge, fue secuestrado el vehículo en el cual se movilizaban los delincuentes que tenía dos impactos de bala en el paragolpes trasero.

El rodado había sido robado a una mujer por tres delincuentes armados en Pastor Ferreyra y Magallanes, jurisdicción de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Actualidad

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit