ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Asaltan a dos mujeres y arrastran a una para robarle una mochila en Villa Crespo

Esta mañana llegaron al lugar del robo dos móviles policiales de la comisaría vecinal 15B de la Policía de la Ciudad para comenzar la investigación y dar con los delincuentes que se movilizaban en un auto de color gris

12 de noviembre 2020, 13:15hs
Asaltan a dos mujeres y arrastran a una para robarle una mochila en Villa Crespo
Asaltan a dos mujeres y arrastran a una para robarle una mochila en Villa Crespo
Seguinos en Google

Dos mujeres fueron asaltadas anoche, una de ellas arrastrada en una vereda para arrancarle una mochila que llevaba en su espalda, cuando caminaban por el barrio porteño de Villa Crespo, en un hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad, informaron hoy fuentes policiales.

Según quedó registrado en el video -que se difundió en redes sociales-, el hecho ocurrió a las 23.59 de anoche, cuando las dos víctimas caminaban por la calle Marechal al 1.200 y desde un auto estacionado bajaron dos delincuentes para robarles las pertenencias.

En el video se observa cómo una de las jóvenes termino forcejeando en el piso y fue arrastrada por la vereda hasta que el ladrón logró arrancarle la mochilla que llevaba en su espalda, tras lo cual junto al cómplice, abordaron otra vez el auto para escapar.

Esta mañana llegaron al lugar del robo dos móviles policiales de la comisaría vecinal 15B de la Policía de la Ciudad para comenzar la investigación y dar con los delincuentes que se movilizaban en un auto de color gris.

Un vecino que se identificó como "Charly", contó al canal Todo Noticias que "las chicas asaltadas gritaban" y que desde su casa vio cuando "la arrastraban a una para sacarle la mochila".

"El barrio era una zona muy tranquila y ahora dejó de serlo como en todos lados. Los del auto gris se fueron y las chicas asaltadas se fueron a los gritos contra los ladrones", agregó.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del fiscal Martín Mainardi.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Actualidad

El truco del vaso con sal en la habitación que muchos usan en invierno: para qué sirve (foto creada por IA)
TRUCO CASERO

Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit