ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Artistas mujeres como el eje de los festivales musicales de febrero en Mar del Plata

El público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear sus dos eco ladrillos por un agua mineral.

30 de enero 2022, 16:01hs
Artistas mujeres como el eje de los festivales musicales de febrero en Mar del Plata. Foto: AFP.
Artistas mujeres como el eje de los festivales musicales de febrero en Mar del Plata. Foto: AFP.
Seguinos en Google

A pocos días del inicio de febrero comienzan en la costa marplatense una serie de shows musicales signados por voces femeninas y en espacios tradicionales en Mar del Plata.

El Festival de Plaza en Plaza Eco, que ya convocó a cientos de turistas y visitantes cerrará su grilla de enero este lunes a las 19 con el folclore de Alejandro Carrara y la pachanga de Qúrcuma en Plaza España, ubicada en la Avenida Libertad y la costa.

Pero el 7 de febrero sigue con un encuentro netamente de mujeres, con la muy joven Ine Maguire, las amantes del folclore Tamara López y Florencia Cosentino, los tangos de Karina Levine (quien pronto volverá a ser la Condesa en la despedida de "Drácula" en el Luna Park) y la banda Coronados de Gloria, con la actriz Gloria Carrá a la cabeza, que viene girando por la Costa, el Gran Buenos Aires y con varias veladas en El Picadero porteño.

El público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear sus dos eco ladrillos por un agua mineral y escuchar a las mejores bandas del circuito local y nacional, para entretener y concientizar sobre la necesidad del cuidado de su ambiente y del agua.

El 20 de febrero continúa el Planta y Canta Festival Verano 22, en el que Soema Montenegro interpretará una selección de temas de su último disco, "Camino a la Templanza". Además, Montenegro estrenará nuevas composiciones en un formato de bandaacompañada por Jorge Sottile en percusión y pad electrónico, Waldemar Garín en guitarra, cuatro venezolano y violín; y Marcos Romano en bajo y acordeón.

Antes de llegar a Mar del Plata, la artista se presentará también el 17 de febrero a las 21 en La Zorra Espacio Cultural, en Villa Gesell.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Mar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit