ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Artistas mujeres como el eje de los festivales musicales de febrero en Mar del Plata

El público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear sus dos eco ladrillos por un agua mineral.

30 de enero 2022, 16:01hs
Artistas mujeres como el eje de los festivales musicales de febrero en Mar del Plata. Foto: AFP.
Artistas mujeres como el eje de los festivales musicales de febrero en Mar del Plata. Foto: AFP.

A pocos días del inicio de febrero comienzan en la costa marplatense una serie de shows musicales signados por voces femeninas y en espacios tradicionales en Mar del Plata.

El Festival de Plaza en Plaza Eco, que ya convocó a cientos de turistas y visitantes cerrará su grilla de enero este lunes a las 19 con el folclore de Alejandro Carrara y la pachanga de Qúrcuma en Plaza España, ubicada en la Avenida Libertad y la costa.

Pero el 7 de febrero sigue con un encuentro netamente de mujeres, con la muy joven Ine Maguire, las amantes del folclore Tamara López y Florencia Cosentino, los tangos de Karina Levine (quien pronto volverá a ser la Condesa en la despedida de "Drácula" en el Luna Park) y la banda Coronados de Gloria, con la actriz Gloria Carrá a la cabeza, que viene girando por la Costa, el Gran Buenos Aires y con varias veladas en El Picadero porteño.

El público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear sus dos eco ladrillos por un agua mineral y escuchar a las mejores bandas del circuito local y nacional, para entretener y concientizar sobre la necesidad del cuidado de su ambiente y del agua.

El 20 de febrero continúa el Planta y Canta Festival Verano 22, en el que Soema Montenegro interpretará una selección de temas de su último disco, "Camino a la Templanza". Además, Montenegro estrenará nuevas composiciones en un formato de bandaacompañada por Jorge Sottile en percusión y pad electrónico, Waldemar Garín en guitarra, cuatro venezolano y violín; y Marcos Romano en bajo y acordeón.

Antes de llegar a Mar del Plata, la artista se presentará también el 17 de febrero a las 21 en La Zorra Espacio Cultural, en Villa Gesell.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Mar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit