ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Artistas mujeres como el eje de los festivales musicales de febrero en Mar del Plata

El público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear sus dos eco ladrillos por un agua mineral.

30 de enero 2022, 16:01hs
Artistas mujeres como el eje de los festivales musicales de febrero en Mar del Plata. Foto: AFP.
Artistas mujeres como el eje de los festivales musicales de febrero en Mar del Plata. Foto: AFP.
Seguinos en Google

A pocos días del inicio de febrero comienzan en la costa marplatense una serie de shows musicales signados por voces femeninas y en espacios tradicionales en Mar del Plata.

El Festival de Plaza en Plaza Eco, que ya convocó a cientos de turistas y visitantes cerrará su grilla de enero este lunes a las 19 con el folclore de Alejandro Carrara y la pachanga de Qúrcuma en Plaza España, ubicada en la Avenida Libertad y la costa.

Pero el 7 de febrero sigue con un encuentro netamente de mujeres, con la muy joven Ine Maguire, las amantes del folclore Tamara López y Florencia Cosentino, los tangos de Karina Levine (quien pronto volverá a ser la Condesa en la despedida de "Drácula" en el Luna Park) y la banda Coronados de Gloria, con la actriz Gloria Carrá a la cabeza, que viene girando por la Costa, el Gran Buenos Aires y con varias veladas en El Picadero porteño.

El público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear sus dos eco ladrillos por un agua mineral y escuchar a las mejores bandas del circuito local y nacional, para entretener y concientizar sobre la necesidad del cuidado de su ambiente y del agua.

El 20 de febrero continúa el Planta y Canta Festival Verano 22, en el que Soema Montenegro interpretará una selección de temas de su último disco, "Camino a la Templanza". Además, Montenegro estrenará nuevas composiciones en un formato de bandaacompañada por Jorge Sottile en percusión y pad electrónico, Waldemar Garín en guitarra, cuatro venezolano y violín; y Marcos Romano en bajo y acordeón.

Antes de llegar a Mar del Plata, la artista se presentará también el 17 de febrero a las 21 en La Zorra Espacio Cultural, en Villa Gesell.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mar del Plata

Más notas sobre Actualidad

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit