ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Un argentino está desaparecido en México y sus familiares piden colaboración para hallarlo

El pedido de ayuda fue ratificado por la Embajada argentina en México que en su página de Facebook publicó una imagen de Reinhold, con la referencia de "urgente: búsqueda de ciudadano argentino" y detalles de sus características físicas.

09 de febrero 2021, 12:24hs
Un argentino está desaparecido en México y sus familiares piden colaboración para hallarlo
Un argentino está desaparecido en México y sus familiares piden colaboración para hallarlo
Seguinos en Google

Un argentino residente en México se encuentra desaparecido desde hace casi un mes, por lo que sus familiares y amigos piden colaboración de las autoridades locales para dar con su paradero.

Se trata de Alejandro Federico Reinhold, quien tiene 41 años y desapareció el pasado 13 de enero.

"A un mes de su desaparición, familiares y amigos de Alejandro Federico Reinhold, conocido como 'Duke', solicitamos a las autoridades y al pueblo mexicano colaboración para dar con su paradero", dicen en una carta enviada a los medios.

El pedido de ayuda fue ratificado por la Embajada argentina en México que en su página de Facebook publicó una imagen de Reinhold, con la referencia de "urgente: búsqueda de ciudadano argentino" y detalles de sus características físicas.

Además, los datos de Reinhold también figuran en la página del Gobierno de Veracruz, en la lista de personas buscadas.

Según la información de los familiares, el último contacto desde su celular "fue el 13 de enero de 2021. En aquel entonces comentó a sus amigos que iba a ir al hospital por haber comido pollo en mal estado, dato que aún no ha podido ser corroborado".

"Su celular dejó de ser registrado por las antenas en el pueblo ChiChiCaxtle sobre la ruta que sale de Xalapa y llega a Veracruz, ciudad del Estado homónimo. Tenía la idea de viajar hacia Cancún pronto", agrega la nota de la familia distribuida a los medios.

"El 1 de febrero de 2021 solicitamos la averiguación de paradero en Cancillería, quienes rápidamente se pusieron a disposición. Actualmente, estamos siguiendo el tema con dicho organismo y con el Consulado argentino en México", amplía el comunicado.

"Los primeros días hubo algunos informes de la policía de México, pero ahora se están demorando. No sabemos cuál es el reporte de hospitales, anexos y refugios. No sabemos si lograron localizar los videos de la carretera. Esto nos podría dar indicios al menos de cómo estaba transportándose y con quién", abunda.

Según los datos aportados por sus familiares, Reinhold "fue diagnosticado con depresión, razón por la cual toma medicación psiquiátrica y se encuentra bajo tratamiento desde aproximadamente septiembre de 2020".

"Vive en México desde septiembre de 2019 y cuenta con la residencia ya que vivió en la ciudad de Querétaro durante 2013-2017 (...) Solicitamos a cualquier persona que pudiera tener información que se comunique con el consulado argentino en México", concluye.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Más notas sobre Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit