ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

15 de octubre 2020, 10:29hs
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus
Seguinos en Google

Argentina superó hoy a Colombia y ahora se ubica entre los cinco países del mundo con mayor cantidad de contagiados por coronavirus, de acuerdo al ranking que elabora en forma permanente la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

De acuerdo a los números de esta noche, el país acumula 931.967 casos y 24.921, mientras que Colombia quedó en 930.159 infectados y 28.306 decesos.

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

En cambio, en cantidad de fallecidos es superado por tres de los cuatro de arriba -salvo Rusia- y por la gran mayoría de los que se ubican entre el sexto y el decimoquinto puesto -a excepción de Sudáfrica, que tiene 18.151 muertos, Chile 13.415 e Irak 10.021-.

Los cinco primeros puestos tienen a Estados Unidos, con 7.904.168 casos y 216.597 víctimas fatales, India (7.239.389 personas contagiadas y 110.586 decesos), Brasil (5.140.863 y y 151.747), Rusia (1.332.824 y 23.069) y la Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Actualidad

Noelia Castillo Ramos. Foto: captura de pantalla
EL CASO QUE GENERÓ DEBATE

La desgarradora historia de Noelia Castillo, una joven de 25 años que consiguió la eutanasia: “Quiero irme”

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit