ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

15 de octubre 2020, 10:29hs
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus
Seguinos en Google

Argentina superó hoy a Colombia y ahora se ubica entre los cinco países del mundo con mayor cantidad de contagiados por coronavirus, de acuerdo al ranking que elabora en forma permanente la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

De acuerdo a los números de esta noche, el país acumula 931.967 casos y 24.921, mientras que Colombia quedó en 930.159 infectados y 28.306 decesos.

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

En cambio, en cantidad de fallecidos es superado por tres de los cuatro de arriba -salvo Rusia- y por la gran mayoría de los que se ubican entre el sexto y el decimoquinto puesto -a excepción de Sudáfrica, que tiene 18.151 muertos, Chile 13.415 e Irak 10.021-.

Los cinco primeros puestos tienen a Estados Unidos, con 7.904.168 casos y 216.597 víctimas fatales, India (7.239.389 personas contagiadas y 110.586 decesos), Brasil (5.140.863 y y 151.747), Rusia (1.332.824 y 23.069) y la Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit