ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

15 de octubre 2020, 10:29hs
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus
Seguinos en Google

Argentina superó hoy a Colombia y ahora se ubica entre los cinco países del mundo con mayor cantidad de contagiados por coronavirus, de acuerdo al ranking que elabora en forma permanente la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

De acuerdo a los números de esta noche, el país acumula 931.967 casos y 24.921, mientras que Colombia quedó en 930.159 infectados y 28.306 decesos.

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

En cambio, en cantidad de fallecidos es superado por tres de los cuatro de arriba -salvo Rusia- y por la gran mayoría de los que se ubican entre el sexto y el decimoquinto puesto -a excepción de Sudáfrica, que tiene 18.151 muertos, Chile 13.415 e Irak 10.021-.

Los cinco primeros puestos tienen a Estados Unidos, con 7.904.168 casos y 216.597 víctimas fatales, India (7.239.389 personas contagiadas y 110.586 decesos), Brasil (5.140.863 y y 151.747), Rusia (1.332.824 y 23.069) y la Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit