ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

15 de octubre 2020, 10:29hs
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus

Argentina superó hoy a Colombia y ahora se ubica entre los cinco países del mundo con mayor cantidad de contagiados por coronavirus, de acuerdo al ranking que elabora en forma permanente la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

De acuerdo a los números de esta noche, el país acumula 931.967 casos y 24.921, mientras que Colombia quedó en 930.159 infectados y 28.306 decesos.

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

En cambio, en cantidad de fallecidos es superado por tres de los cuatro de arriba -salvo Rusia- y por la gran mayoría de los que se ubican entre el sexto y el decimoquinto puesto -a excepción de Sudáfrica, que tiene 18.151 muertos, Chile 13.415 e Irak 10.021-.

Los cinco primeros puestos tienen a Estados Unidos, con 7.904.168 casos y 216.597 víctimas fatales, India (7.239.389 personas contagiadas y 110.586 decesos), Brasil (5.140.863 y y 151.747), Rusia (1.332.824 y 23.069) y la Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit