ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

15 de octubre 2020, 10:29hs
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus
Argentina ya está entre los cinco países del mundo con más cantidad de contagiados de coronavirus
Seguinos en Google

Argentina superó hoy a Colombia y ahora se ubica entre los cinco países del mundo con mayor cantidad de contagiados por coronavirus, de acuerdo al ranking que elabora en forma permanente la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

De acuerdo a los números de esta noche, el país acumula 931.967 casos y 24.921, mientras que Colombia quedó en 930.159 infectados y 28.306 decesos.

De esta manera, Argentina es el segundo país sudamericano más complicado, después de Brasil, y el tercero de América, además del anterior y de los Estados Unidos.

En cambio, en cantidad de fallecidos es superado por tres de los cuatro de arriba -salvo Rusia- y por la gran mayoría de los que se ubican entre el sexto y el decimoquinto puesto -a excepción de Sudáfrica, que tiene 18.151 muertos, Chile 13.415 e Irak 10.021-.

Los cinco primeros puestos tienen a Estados Unidos, con 7.904.168 casos y 216.597 víctimas fatales, India (7.239.389 personas contagiadas y 110.586 decesos), Brasil (5.140.863 y y 151.747), Rusia (1.332.824 y 23.069) y la Argentina.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Actualidad

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit