ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Argentina está por alcanzar a Italia en la cantidad de casos de coronavirus

Nuestro país ocupa el puesto 17 a nivel mundial en cantidad de contagios.

10 de agosto 2020, 12:52hs
Argentina está por alcanzar a Italia en la cantidad de casos de coronavirus
Argentina está por alcanzar a Italia en la cantidad de casos de coronavirus
Seguinos en Google

A una semana de cumplirse cinco meses de la implementación de la cuarentena por el coronavirus, la Argentina ya ocupa el puesto 17 en el ranking de países que más casos acumulan en el mundo y se encuentra a punto de alcanzar a Italia, una de las primeras naciones en sufrir las graves consecuencias de la pandemia.

Así lo indica el portal de la universidad estadounidense Johns Hopkins, que mostraba a Italia con 250.566 contagios y 35.206 decesos, mientras que la Argentina, en el siguiente escalón tenía 246.499 casos positivos (la misma cifra reportada este domingo por el Ministerio de Salud de la Nación) y una mortalidad mucho menor, de 4.606 personas.

De esa manera, la Argentina se ubica en cantidad de casos por encima de otros países que estuvieron complicados con la pandemia mucho antes como Francia, que acumulaba 235.237 contagios y 30.327 víctimas fatales, o Alemania, que tiene 217.288 infectados y 9.202 muertes.

A nivel sudamericano, la Argentina se encuentra muy lejos de Brasil, que acumula más de dos millones de infectados y cien mil muertes, y también es superado en menor proporción por Perú, Chile y Colombia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit