ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana

En la nueva fase podrán continuar los deportes individuales al aire libre, las salidas recreativas de manera individual o con el grupo conviviente.

24 de agosto 2020, 15:24hs
Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana
Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ciudad de Tandil bajó a Fase 4 por un incremento de casos positivos de coronavirus, según se informó y se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

El municipio de Tandil informó la noticia a través de las redes sociales, con recomendaciones para los habitantes de una de las ciudades turísticas más importantes de la provincia de Buenos Aires.

"Por disposición de @BAProvincia Tandil estará en fase 4 del 24 al 30 de agosto", informó el municipio que tiene como intendente al radical Miguel Lunghi.

Por bajar de fase, a partir de este lunes en Tandil quedan suspendidas las reuniones familiares y sociales. La grabación de ensayos y espectáculos culturales. El funcionamiento de espacios y centros culturales y talleres y actividades recreativas o culturales grupales.

En cuanto a las actividades deportivas quedan suspendidos los deportes grupales y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

En la nueva fase podrán continuar los deportes individuales al aire libre, las salidas recreativas de manera individual o con el grupo conviviente.

"El resto de las actividades y rubros comerciales o productivos continuarán funcionando como lo venían haciendo hasta el momento", informó la comuna.

Por este motivo, el intendente Lunghi y el jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, coordinaron las acciones y medidas a implementar en los próximos días en Tandil, en el marco de la situación sanitaria del distrito ante la pandemia del Covid 19.

"Bianco me confirmó que Tandil será ubicada en fase 4 durante esta semana que comienza y que seguiremos observando día a día cómo evoluciona la situación epidemiológica para poder realizar una nueva evaluación el próximo fin de semana", explicó el jefe comunal.

En tanto, en el último informe brindado por el municipio se reportaron 6 nuevos casos, llegando a 69 desde el inicio de la pandemia, de los cuales están activos 55.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)
LOS DETALLES

Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Papa León XIV (Foto: Instagram @pontifex)

Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit