ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana

En la nueva fase podrán continuar los deportes individuales al aire libre, las salidas recreativas de manera individual o con el grupo conviviente.

24 de agosto 2020, 15:24hs
Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana
Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana
Seguinos en Google

La ciudad de Tandil bajó a Fase 4 por un incremento de casos positivos de coronavirus, según se informó y se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

El municipio de Tandil informó la noticia a través de las redes sociales, con recomendaciones para los habitantes de una de las ciudades turísticas más importantes de la provincia de Buenos Aires.

"Por disposición de @BAProvincia Tandil estará en fase 4 del 24 al 30 de agosto", informó el municipio que tiene como intendente al radical Miguel Lunghi.

Por bajar de fase, a partir de este lunes en Tandil quedan suspendidas las reuniones familiares y sociales. La grabación de ensayos y espectáculos culturales. El funcionamiento de espacios y centros culturales y talleres y actividades recreativas o culturales grupales.

En cuanto a las actividades deportivas quedan suspendidos los deportes grupales y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

En la nueva fase podrán continuar los deportes individuales al aire libre, las salidas recreativas de manera individual o con el grupo conviviente.

"El resto de las actividades y rubros comerciales o productivos continuarán funcionando como lo venían haciendo hasta el momento", informó la comuna.

Por este motivo, el intendente Lunghi y el jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, coordinaron las acciones y medidas a implementar en los próximos días en Tandil, en el marco de la situación sanitaria del distrito ante la pandemia del Covid 19.

"Bianco me confirmó que Tandil será ubicada en fase 4 durante esta semana que comienza y que seguiremos observando día a día cómo evoluciona la situación epidemiológica para poder realizar una nueva evaluación el próximo fin de semana", explicó el jefe comunal.

En tanto, en el último informe brindado por el municipio se reportaron 6 nuevos casos, llegando a 69 desde el inicio de la pandemia, de los cuales están activos 55.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit