ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana

En la nueva fase podrán continuar los deportes individuales al aire libre, las salidas recreativas de manera individual o con el grupo conviviente.

24 de agosto 2020, 15:24hs
Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana
Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana

La ciudad de Tandil bajó a Fase 4 por un incremento de casos positivos de coronavirus, según se informó y se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

El municipio de Tandil informó la noticia a través de las redes sociales, con recomendaciones para los habitantes de una de las ciudades turísticas más importantes de la provincia de Buenos Aires.

"Por disposición de @BAProvincia Tandil estará en fase 4 del 24 al 30 de agosto", informó el municipio que tiene como intendente al radical Miguel Lunghi.

Por bajar de fase, a partir de este lunes en Tandil quedan suspendidas las reuniones familiares y sociales. La grabación de ensayos y espectáculos culturales. El funcionamiento de espacios y centros culturales y talleres y actividades recreativas o culturales grupales.

En cuanto a las actividades deportivas quedan suspendidos los deportes grupales y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

En la nueva fase podrán continuar los deportes individuales al aire libre, las salidas recreativas de manera individual o con el grupo conviviente.

"El resto de las actividades y rubros comerciales o productivos continuarán funcionando como lo venían haciendo hasta el momento", informó la comuna.

Por este motivo, el intendente Lunghi y el jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, coordinaron las acciones y medidas a implementar en los próximos días en Tandil, en el marco de la situación sanitaria del distrito ante la pandemia del Covid 19.

"Bianco me confirmó que Tandil será ubicada en fase 4 durante esta semana que comienza y que seguiremos observando día a día cómo evoluciona la situación epidemiológica para poder realizar una nueva evaluación el próximo fin de semana", explicó el jefe comunal.

En tanto, en el último informe brindado por el municipio se reportaron 6 nuevos casos, llegando a 69 desde el inicio de la pandemia, de los cuales están activos 55.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Más notas sobre Actualidad

Fotos: Instagram @enzojfernandez
MUY FELICES

Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @leomessi
GALERÍA

Antonela Roccuzzo brilló con su mini total black en el cumpleaños de Lionel Messi

Abogado de Wanda y L‑Gante embargado por $810 millones tras denuncia
COMPLICADO

Procesaron por estafa al abogado de Wanda Nara y le trabaron un embargo millonaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit