ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana

En la nueva fase podrán continuar los deportes individuales al aire libre, las salidas recreativas de manera individual o con el grupo conviviente.

24 de agosto 2020, 15:24hs
Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana
Aparecen más casos de coronavirus en Tandil, que vuelve a Fase 4 por una semana
Seguinos en Google

La ciudad de Tandil bajó a Fase 4 por un incremento de casos positivos de coronavirus, según se informó y se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

El municipio de Tandil informó la noticia a través de las redes sociales, con recomendaciones para los habitantes de una de las ciudades turísticas más importantes de la provincia de Buenos Aires.

"Por disposición de @BAProvincia Tandil estará en fase 4 del 24 al 30 de agosto", informó el municipio que tiene como intendente al radical Miguel Lunghi.

Por bajar de fase, a partir de este lunes en Tandil quedan suspendidas las reuniones familiares y sociales. La grabación de ensayos y espectáculos culturales. El funcionamiento de espacios y centros culturales y talleres y actividades recreativas o culturales grupales.

En cuanto a las actividades deportivas quedan suspendidos los deportes grupales y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

En la nueva fase podrán continuar los deportes individuales al aire libre, las salidas recreativas de manera individual o con el grupo conviviente.

"El resto de las actividades y rubros comerciales o productivos continuarán funcionando como lo venían haciendo hasta el momento", informó la comuna.

Por este motivo, el intendente Lunghi y el jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, coordinaron las acciones y medidas a implementar en los próximos días en Tandil, en el marco de la situación sanitaria del distrito ante la pandemia del Covid 19.

"Bianco me confirmó que Tandil será ubicada en fase 4 durante esta semana que comienza y que seguiremos observando día a día cómo evoluciona la situación epidemiológica para poder realizar una nueva evaluación el próximo fin de semana", explicó el jefe comunal.

En tanto, en el último informe brindado por el municipio se reportaron 6 nuevos casos, llegando a 69 desde el inicio de la pandemia, de los cuales están activos 55.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit