ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ante la gran demanda los bancos abrirán sábado y domingo

Lo anunció hoy Sergio Palazzo, el secretario general de la Asociación Bancaria.

03 de abril 2020, 12:00hs
Ante la gran demanda los bancos abrirán sábado y domingo.
Ante la gran demanda los bancos abrirán sábado y domingo.
Seguinos en Google

Sergio Palazzo, anunció hoy que el presidente del Banco Central Miguel Ángel Pescó  " transmitió la emisión de una resolución para que abran los bancos el sábado y el domingo, habrá que ver en qué horario, continuar con los pagos previos", dijo esta mañana en El Destape Radio.

"Anoche veíamos tremendas colas y el dinero ya estaba depositado en las cuentas; yo sé que mucha gente no tiene la tarjeta de débito, pero el 70% de la gente podría haber sacado el dinero del cajero automático", dijo el sindicalista y recordó que desde la Bancaria habían anunciado que "esto iba a pasar".

El gremialista de La Bancaria específicamente que "los bancos están abiertos y la totalidad de los cajeros afectados al pago de jubilaciones está trabajando", y subrayó que las largas colas se formaron porque "hay una necesidad extraordinaria por el aislamiento obligatorio y mucha gente vive del aporte de la seguridad social”.

Palazzo designado que por estos días los bancos liquidan "2,4 millones de Asignaciones Universales por Hijo (AUH) y 7 millones de jubilaciones".

"Antes, las filas eran de una cuadra y ahora son más grandes. Además, la gente no puede estar adentro del banco por el aislamiento y tampoco es una fila ordenada", reflexionó el dirigente sindical.

"El problema no son los bancos ya que hemos abierto con la totalidad del personal. Ahora se abrirán las sucursales el sábado y domingo y tendrán los cajeros automáticos cargados para retirar el dinero", concluyó.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Actualidad

Una postal inédita: el 9 de julio de 2007, la nieve caía sobre el Obelisco porteño. Y fue la única vez en la historia porque, en la otra nevada sobre Buenos Aires, en 1918, el monumento no estaba construido. FOTO: NA
INCREIBLE

Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Foto: IA
NOVEDAD

Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit