ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Anses comenzó a pagar el ATP de agosto

Se trata del quinto pago, una de las herramientas que lanzó el Gobierno para mitigar el impacto de la pandemia y la cuarentena en la actividad económica.

15 de septiembre 2020, 11:29hs
Anses comenzó a pagar el ATP de agosto
Anses comenzó a pagar el ATP de agosto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ANSeS comenzó a abonar hoy el salario complementario correspondiente a agosto del programa Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

En esta tanda, 128.704 son las empresas beneficiadas y 1.316.132 los trabajadores alcanzados.

De este modo, el Estado Nacional realizará una inversión total de 25.504.561.883,11 millones de pesos "para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido, a la emergencia sanitaria por el Covid-19", destacó la ANSeS.

El programa ATP brinda una asignación compensatoria al salario que es abonada por la ANSeS para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado, que cumplan con los requisitos para contar con los beneficios.

Se trata del quinto pago consecutivo del ATP, una de las herramientas que lanzó el Gobierno para mitigar el impacto de la pandemia y la cuarentena en la actividad económica.

El salario complementario implica el pago de hasta el 50% del sueldo de los empleados de firmas en crisis, que se anotaron en la AFIP para recibir el beneficio.

El trabajador, con su número de CUIL, puede consultar en la página web de la ANSeS cuándo estará depositado su salario complementario: no todos lo percibirán este martes.

Recientemente, el ministro de Economía, Martín Guzmán, confirmó que en el Presupuesto Nacional para 2021 no está previsto el programa ATP, por lo cual se estima que este tipo de ayuda estatal caducará a fin de año.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Actualidad

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit