ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Anoche hubo cacerolazos en Buenos Aires contra la reforma judicial del Gobierno de Alberto Fernández

Asimismo, también se escuchó en algunas localidades del Conurbano como Avellaneda, Acassuso y Tigre.

30 de julio 2020, 12:26hs
Anoche hubo cacerolazos en Buenos Aires contra la reforma judicial del Gobierno de Alberto Fernández
Anoche hubo cacerolazos en Buenos Aires contra la reforma judicial del Gobierno de Alberto Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una serie de cacerolazos se registraron esta noche en distintos barrios porteños y del Conurbano contra la reforma judicial que impulsó el Gobierno nacional, luego de una convocatoria que se hizo mediante redeS sociales.

La consigna fue "No a la Reforma judicial, no a la impunidad. Hoy 20:00 hs (ARG) ¡Cacerolazo Nacional!" con el hagshtag "#NoALaReformaJudicialK".

"No a la reforma judicial por la impunidad de Cristina. Es grave. Reaccionemos. Argentina unidad en la República, la libertad y en contra de la impunidad de Cristina", agregó la convocatoria que se difundió.

En la ciudad de Buenos Aires algunos vecinos salieron a sus balcones, pasadas las 20:00 en los barrios de Almagro, Villa Urquiza, Colegiales, Caballito, Belgrano, Palermo, Recoleta y Villa Devoto, entre otros.

Asimismo, también se escuchó en algunas localidades del Conurbano como Avellaneda, Acassuso y Tigre.

Aquellos que compartieron la invitación a manifestarse atribuyen el intento de reformar la Justicia al sector kirchnerista de la coalición gobernante y la entienden como una manera de garantizar "la impunidad de Cristina", en referencia a la actual vicepresidenta, quien no estuvo presente en el Salón Blanco.

"Despertemos y reaccionemos a tiempo", decía uno de los carteles que instaba al cacerolazo. "Es grave, reaccionemos. Argentina unida en la república, la libertad, y en contra de la impunidad de Cristina", señaló otra de las convocatorias que circuló por Twitter.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit