ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Anoche hubo cacerolazos en Buenos Aires contra la reforma judicial del Gobierno de Alberto Fernández

Asimismo, también se escuchó en algunas localidades del Conurbano como Avellaneda, Acassuso y Tigre.

30 de julio 2020, 12:26hs
Anoche hubo cacerolazos en Buenos Aires contra la reforma judicial del Gobierno de Alberto Fernández
Anoche hubo cacerolazos en Buenos Aires contra la reforma judicial del Gobierno de Alberto Fernández
Seguinos en

Una serie de cacerolazos se registraron esta noche en distintos barrios porteños y del Conurbano contra la reforma judicial que impulsó el Gobierno nacional, luego de una convocatoria que se hizo mediante redeS sociales.

La consigna fue "No a la Reforma judicial, no a la impunidad. Hoy 20:00 hs (ARG) ¡Cacerolazo Nacional!" con el hagshtag "#NoALaReformaJudicialK".

"No a la reforma judicial por la impunidad de Cristina. Es grave. Reaccionemos. Argentina unidad en la República, la libertad y en contra de la impunidad de Cristina", agregó la convocatoria que se difundió.

En la ciudad de Buenos Aires algunos vecinos salieron a sus balcones, pasadas las 20:00 en los barrios de Almagro, Villa Urquiza, Colegiales, Caballito, Belgrano, Palermo, Recoleta y Villa Devoto, entre otros.

Asimismo, también se escuchó en algunas localidades del Conurbano como Avellaneda, Acassuso y Tigre.

Aquellos que compartieron la invitación a manifestarse atribuyen el intento de reformar la Justicia al sector kirchnerista de la coalición gobernante y la entienden como una manera de garantizar "la impunidad de Cristina", en referencia a la actual vicepresidenta, quien no estuvo presente en el Salón Blanco.

"Despertemos y reaccionemos a tiempo", decía uno de los carteles que instaba al cacerolazo. "Es grave, reaccionemos. Argentina unida en la república, la libertad, y en contra de la impunidad de Cristina", señaló otra de las convocatorias que circuló por Twitter.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Actualidad

Enzo Fernández celebra tras anotar el tercer gol de Argentina en la victoria 3-2 ante Egipto en los octavos de final del Mundial, el martes 7 de julio de 2026, en Atlanta. (AP Foto/Jacob Kupferman)
#INFARTADOS

Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI
  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit