ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

A un año de su muerte, un podcast revela qué fue lo que pasó con Diego Maradona

Son seis episodios que duran entre 25 y 40 minutos. Todos los detalles.

25 de noviembre 2021, 11:47hs
A un año de su muerte, un podcast revela qué fue lo que pasó con Diego Maradona
A un año de su muerte, un podcast revela qué fue lo que pasó con Diego Maradona
Seguinos en Google

El periodista y conductor Matías Martin es el anfitrión de "Los últimos días de Maradona", el podcast de Spotify que, a un año de la muerte del astro en circunstancias que la Justicia todavía intenta dilucidar, invita a sumergirse en detalles poco conocidos de lo que sucedió en las jornadas finales de Diego Maradona.

"Para la gente va a ser conocer de una manera periodística, contada como un cuento emocionante, el último año de Diego, con un foco importante desde su cumple de 60 hasta su muerte, que repasa su lado humano y también los WhatsApp y los detalles de la causa", invitó el "host" del documental sonoro de seis episodios de entre 25 y 40 minutos, ya disponible desde ayer en la plataforma.

El conductor de "Todo pasa" en la radio Urbana Play y comentarista de los partidos de la Selección Argentina en la TV Pública es el encargado de llevar el ritmo en la versión nacional del podcast, que tiene la particularidad de contar también con adaptaciones para otras regiones con otros referentes del deporte y los medios, como Thierry Henry (en inglés y francés) y Jorge Valdano (para España y América Latina).

"Los últimos días de Maradona" se presenta como una investigación sobre lo que sucedió en los momentos finales de la vida de Diego.

Producida por Adonde Media y Spotify Studios, el podcast cuenta con el testimonio de personajes clave de la etapa final de su vida, desde sus tiempos como entrenador de Dorados de Sinaloa, en México, hasta sus días de convalecencia en una casa de Tigre luego de ser operado por un hematoma subdural.

También pueden escucharse audios de WhatsApp de los imputados en la causa por su muerte y detalles de la pesquisa judicial aún en curso.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías MartinActualidadSpotify

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer
  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit