ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La angustia de Laurita Fernández por no poder abrazar a su abuela: "Mucho no entiende, me reconoce cada tanto"

La conductora de Cantando 2020 contó lo difícil que es no poder al menos tocarle la mano por el protocolo sanitario.

31 de agosto 2020, 08:14hs
Laurita extraña mucho estar con su abuela.
Laurita extraña mucho estar con su abuela.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La performance de Jey Mammon en Cantando 2020 (eltrece), que hizo que los adultos mayores tomaran protagonismo, emocionó hasta las lágrimas a Laurita Fernández. Tras la emotiva noche, la conductora del programa charló con LAM (eltrece) y contó por qué se conmovió al aire.

"Pensé en mi abuela que está en el geriátrico. Obvio, nadie puede entrar, no la podemos ver, fue su cumpleaños hace poco y... Lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros tras una reja”, contó Laurita sobre la señora, con la que mantiene distancia por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Pensé en mi abuela que está en el geriátrico. Obvio, nadie puede entrar, no la podemos ver, fue su cumpleaños hace poco y... Lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros tras una reja”.

“Es tremendo porque uno no sabe cuándo le vas a volver a tocar la mano, cuando la vas a volver a abrazar, ella no entiende y te dice '¿cuándo venís?'. Es todo muy duro. Y yo tengo la posibilidad de, por lo menos, verla. Hay gente que los tiene lejos”, reflexionó.

Además de agradecerles a quienes trabajan en los geriátricos y les mandan a las familias videos para mostrarles cómo están sus seres queridos, contó cómo se siente su abuela y remarcó cuánto la extraña.

"Ella ya mucho no entiende, me reconoce cada tanto".

"Ella ya mucho no entiende, me reconoce cada tanto", expresó la conductora. Y remarcó que la señora no llega a ver Cantando 2020 porque a las 19.00 cena y al ratito se va a dormir.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Actualidad

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

as portadas de los principales portales del planeta reflejaron la victoria albiceleste en el Mundial 2026. Fuente: Captura Marca / Bild / The Guardian / Corriere della Sera.
LAS REPERCUSIONES

“Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto

Enzo Fernández celebra tras anotar el tercer gol de Argentina en la victoria 3-2 ante Egipto en los octavos de final del Mundial, el martes 7 de julio de 2026, en Atlanta. (AP Foto/Jacob Kupferman)
#INFARTADOS

Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit