ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La angustia de Laurita Fernández por no poder abrazar a su abuela: "Mucho no entiende, me reconoce cada tanto"

La conductora de Cantando 2020 contó lo difícil que es no poder al menos tocarle la mano por el protocolo sanitario.

31 de agosto 2020, 08:14hs
Laurita extraña mucho estar con su abuela.
Laurita extraña mucho estar con su abuela.
Seguinos en Google

La performance de Jey Mammon en Cantando 2020 (eltrece), que hizo que los adultos mayores tomaran protagonismo, emocionó hasta las lágrimas a Laurita Fernández. Tras la emotiva noche, la conductora del programa charló con LAM (eltrece) y contó por qué se conmovió al aire.

"Pensé en mi abuela que está en el geriátrico. Obvio, nadie puede entrar, no la podemos ver, fue su cumpleaños hace poco y... Lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros tras una reja”, contó Laurita sobre la señora, con la que mantiene distancia por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Pensé en mi abuela que está en el geriátrico. Obvio, nadie puede entrar, no la podemos ver, fue su cumpleaños hace poco y... Lo máximo que pudimos hacer fue estar a cinco metros tras una reja”.

“Es tremendo porque uno no sabe cuándo le vas a volver a tocar la mano, cuando la vas a volver a abrazar, ella no entiende y te dice '¿cuándo venís?'. Es todo muy duro. Y yo tengo la posibilidad de, por lo menos, verla. Hay gente que los tiene lejos”, reflexionó.

Además de agradecerles a quienes trabajan en los geriátricos y les mandan a las familias videos para mostrarles cómo están sus seres queridos, contó cómo se siente su abuela y remarcó cuánto la extraña.

"Ella ya mucho no entiende, me reconoce cada tanto".

"Ella ya mucho no entiende, me reconoce cada tanto", expresó la conductora. Y remarcó que la señora no llega a ver Cantando 2020 porque a las 19.00 cena y al ratito se va a dormir.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Actualidad

Soccer Football - World Cup - CONMEBOL Qualifiers - Argentina Press Conference - Lionel Andres Messi Training Ground, Buenos Aires, Argentina - March 20, 2025 Argentina coach Lionel Scaloni during a press conference REUTERS/Agustin Marcarian REFILE - CORRECTING VENUE
ANSIEDAD MUNDIALISTA

Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026
  • Fabián Cubero blanqueó el rol de Nicole Neumann con las mamás del cole de sus hijas: “Yo me entero...”
  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit