ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Analizan normalizar la actividad aerocomercial a partir de octubre

Meoni advirtió que la cantidad de viajeros va a estar condicionada por la apertura de fronteras internacionales y la decisión que al respecto vayan tomando las provincias.

08 de septiembre 2020, 12:27hs
Analizan normalizar la actividad aerocomercial a partir de octubre
Analizan normalizar la actividad aerocomercial a partir de octubre
Seguinos en Google

El Gobierno analiza empezar a normalizar a partir de octubre el funcionamiento de la actividad aerocomercial, para reactivar el turismo, una de las actividades que enfrenta mayores restricciones desde el inicio de la emergencia sanitaria.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo que "se está pensando en el 1° de octubre para normalizar los vuelos de cabotaje e internacionales" y que se están analizando los protocolos para una gradual normalización.

Meoni advirtió que la cantidad de viajeros va a estar condicionada por la apertura de fronteras internacionales y la decisión que al respecto vayan tomando las provincias.

El ministro formuló declaraciones en el acto de inauguración de la remodelación de la estación Boulogne Sur Mer del tren Belgrano Norte, del que participó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

"La gente que va a viajar en los primeros vuelos no va a ser mucha, porque van a seguir en vigencia las restricciones que hay en cuanto a las fronteras internacionales y también a lo que cada provincia establezca para su movimiento interno y las disposiciones sobre el aislamiento social", explicó el ministro.

Señaló que la decisión final se tomará tras un análisis con el ministerio de Salud y que la habilitación "va a a depender de la evolución de la pandemia en los próximos días".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit