ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

La amonestación a Messi por recordar a Maradona puede quedar sin efecto

El rosarino recibió la tarjeta amarilla cuando se sacó la camiseta del club catalán para exhibir una de Newell's -club de sus amores- que Diego había usado en la temporada 1993-94.

30 de noviembre 2020, 10:54hs
La amonestación a Messi por recordar a Maradona puede quedar sin efecto
La amonestación a Messi por recordar a Maradona puede quedar sin efecto
Seguinos en Google

La amonestación recibida por Lionel Messi por homenajear a Diego Maradona después de convertir un gol en la victoria de Barcelona sobre Osasuna puede quedar sin efecto, especula hoy la prensa española.

El rosarino recibió la tarjeta amarilla cuando se sacó la camiseta del club catalán para exhibir una de Newell's Old Boys -club de sus amores- que Diego había usado en la temporada 1993-94.

Messi levantó su mirada hacia el cielo, envió un beso al astro y luego fue amonestado por el árbitro Mateu Lahoz ajustado a reglamento (artículo 111 del actual Código Disciplinario).

Sin embargo, especulan en España, que la amonestación a Messi (la tercera en lo que va de la Liga) no tendría efecto debido a los antecedentes de casos similares, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

El 5 de septiembre de 2007 Sergio Ramos, ya en el Real Madrid, mostró una camiseta en recuerdo a Antonio Puerta, su ex compañero en Sevilla.

Y en 2010 el portugués Cristiano Ronaldo tampoco fue sancionado luego de mostrar un mensaje sobre su tierra natal de la isla de Madeira.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
  • Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
  • Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia
  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit