ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Amenazó a su madre con un cuchillo, golpeó a un policía y fue detenido

Según informó la policía, tras un llamado al servicio de emergencia alertando sobre lo que ocurría en la vivienda, personal del Comando de Patrullas comprobó que en el interior de la casa un hombre amenazaba a una mujer con un cuchillo.

10 de marzo 2021, 10:45hs
Amenazó a su madre con un cuchillo, golpeó a un policía y fue detenido
Amenazó a su madre con un cuchillo, golpeó a un policía y fue detenido
Seguinos en Google

Un hombre de 25 años fue detenido esta madrugada luego de amenazar con un cuchillo a su madre de 57 años y golpear a un policía, durante un hecho registrado en una vivienda de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas la 1.30 en una casa ubicada en la calle Plunkett al 300.

Según informó la policía, tras un llamado al servicio de emergencia alertando sobre lo que ocurría en la vivienda, personal del Comando de Patrullas comprobó que en el interior de la casa un hombre amenazaba a una mujer con un cuchillo.

"Debido a la situación los efectivos procedieron a reducir al hombre quien en un momento golpeó a uno de ellos en el estómago", agregaron.

El detenido fue identificado luego como Cristian Cabrera de 25 años quien fue trasladado a una seccional policial en el marco de la causa caratulada como "amenazas, atentado y resistencia a la autoridad".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Actualidad

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit