ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

AMBA y Chaco son las únicas que demorarían el regreso a las clases de los chicos

El ministro Trotta cree que la vuelta en el resto de las provincias podría darse a partir de agosto y de manera paulatina.

25 de junio 2020, 12:43hs
AMBA y Chaco son las únicas que demorarían el regreso a las clases de los chicos
AMBA y Chaco son las únicas que demorarían el regreso a las clases de los chicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó hoy que la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, que conforman el denominado AMBA, junto con la provincia de Chaco son las dos jurisdicciones que actualmente no están en condiciones de regresar a las aulas por razones epidemiológicas debido al coronavirus.

Al presentar los protocolos sanitarios y pedagógicos para la vuelta a clases en el país, Trotta dio una conferencia de prensa.

Allí dijo que las escuelas para abrir sus puertas "deberán respetar y garantizar normas de higiene, de distanciamiento social de un metro y medio entre alumnos en el aula, formato del aula con subdivisiones, capacitación docente y la vacunación y detección de patologías".

Trotta además cree que el regreso a las clases en el resto de las provincias podría ser a partir de agosto.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: @elkomanche
LOS DETALLES

De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

El papa Leo XIV durante su audiencia semana en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el miércoles 21 de octubre de 2026. (AP Foto/Gregorio Borgia)
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV confirmó su visita a la Argentina: cuándo llega y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer
  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit