ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Allanaron y detuvieron a la "Kiosquera" de la Villa 31

Se encargaba de fraccionar, comercializar y también cultivar marihuana.

22 de octubre 2020, 12:28hs
Allanaron y detuvieron a la Kiosquera de la Villa 31
Allanaron y detuvieron a la Kiosquera de la Villa 31
Seguinos en Google

Una "dealer" que fraccionaba y comercializaba estupefacientes en la Villa 31 de Retiro fue detenida por efectivos de la Policía de la Ciudad y en el allanamiento efectuado en su vivienda secuestraron 51 dosis, semillas, plantas y un ladrillo de marihuana en el allanamiento que se realizó en su domicilio.

Personal de la División Operaciones Zona Norte, dependiente de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y Venta Ilegal de Drogas, llevó a cabo un procedimiento en los últimos días en un domicilio de dos plantas ubicado en ese asentamiento, con el fin de desarticular un kiosco de drogas en el que se vendía marihuana al menudeo.

Tras algunos meses de investigación, los oficiales de la Brigada Norte 7 de la Policía de la Ciudad lograron obtener material probatorio en el cual quedó corroborado el accionar ilícito en la vivienda señalada.

La responsable del lugar era una mujer que se encargaba de fraccionar, comercializar y también cultivar marihuana.

Con toda esa información recabada, el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 17, Secretaría 34 a cargo de María Clara Berlottu, libró una orden de allanamiento para que la Policía de la Ciudad, realice el procedimiento.

Al ingresar a la finca, los efectivos policiales sorprendieron a la mujer que se encontraba en la mesa, junto a su pequeño hijo, fraccionando los estupefacientes.

Ante la presencia de testigos, los efectivos policiales encontraron 51 dosis de marihuana ya preparados para su venta, un frasco con 10 gramos de flores de cannabis, tres envoltorios de mayor peso conteniendo la misma sustancia y un paquete termosellado en forma de ladrillo con casi medio kilo del mismo estupefaciente.

Además, se secuestraron seis teléfonos celulares, una planta y 34 semillas de cannabis, 12.100 pesos en efectivo y un picador de marihuana.

Al realizar consulta con el magistrado interventor, se dispuso el secuestro de los estupefacientes y el posterior traslado de la mujer a la Alcaidía policial.

La causa quedó caratulada como "Infracción a la Ley 23.737", conocida como Ley de Drogas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit