ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Allanaron un country porque obligaban a los empleados a trabajar pese a la cuarentena

Según los trabajadores, los amenazaron con "despedirlos" si no se presentaban diariamente.

21 de abril 2020, 12:34hs
Allanaron un country porque obligaban a los empleados a trabajar pese a la cuarentena
Allanaron un country porque obligaban a los empleados a trabajar pese a la cuarentena
Seguinos en Google

Efectivos de la Policía Federal allanaron un country de la localidad bonaerense de Canning luego de que vecinos denunciaran que los empleados, cuyas tareas no eran esenciales, eran obligados a trabajar a pesar de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El procedimiento fue realizado este lunes en el country club El Venado, situado en Sargento Cabral al 1.800, al sur del Gran Buenos Aires.

Policías llegaron en varias patrullas al lugar y constataron la presencia de al menos un empleado, cuyo rol en el lugar se encontraba bajo investigación.

"Se constató que había al menos una persona trabajando en la administración", indicaron fuentes policiales citadas por el sitio del diario La Unión, de Lomas de Zamora.

El allanamiento fue ordenado por el titular del Juzgado Federal número 1 de Lomas de Zamora, Federico Villena, y durante el mismo se secuestraron varios elementos de la oficina del barrio privado para constatar la actividad del empleado.

Según denunciaron vecinos del predio, las actividades administrativas en el mismo se desarrollaban en forma normal, inclusive los fines de semana, con un total de cuatro empleados que se rotaban.

Propietarios de viviendas del barrio cerrado aseguraron que los empleados le transmitieron que eran "obligados a trabajar bajo amenaza de despido".

La investigación quedó a cargo de la fiscal Cecilia Incardona, que intentaba determinar la veracidad de las denuncias y la eventual responsabilidad de los miembros de a administración del predio.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit