ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Allanaron un country porque obligaban a los empleados a trabajar pese a la cuarentena

Según los trabajadores, los amenazaron con "despedirlos" si no se presentaban diariamente.

21 de abril 2020, 12:34hs
Allanaron un country porque obligaban a los empleados a trabajar pese a la cuarentena
Allanaron un country porque obligaban a los empleados a trabajar pese a la cuarentena
Seguinos en Google

Efectivos de la Policía Federal allanaron un country de la localidad bonaerense de Canning luego de que vecinos denunciaran que los empleados, cuyas tareas no eran esenciales, eran obligados a trabajar a pesar de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El procedimiento fue realizado este lunes en el country club El Venado, situado en Sargento Cabral al 1.800, al sur del Gran Buenos Aires.

Policías llegaron en varias patrullas al lugar y constataron la presencia de al menos un empleado, cuyo rol en el lugar se encontraba bajo investigación.

"Se constató que había al menos una persona trabajando en la administración", indicaron fuentes policiales citadas por el sitio del diario La Unión, de Lomas de Zamora.

El allanamiento fue ordenado por el titular del Juzgado Federal número 1 de Lomas de Zamora, Federico Villena, y durante el mismo se secuestraron varios elementos de la oficina del barrio privado para constatar la actividad del empleado.

Según denunciaron vecinos del predio, las actividades administrativas en el mismo se desarrollaban en forma normal, inclusive los fines de semana, con un total de cuatro empleados que se rotaban.

Propietarios de viviendas del barrio cerrado aseguraron que los empleados le transmitieron que eran "obligados a trabajar bajo amenaza de despido".

La investigación quedó a cargo de la fiscal Cecilia Incardona, que intentaba determinar la veracidad de las denuncias y la eventual responsabilidad de los miembros de a administración del predio.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Maravillosa Alicia
IMPERDIBLE

Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
TENDENCIAS

Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit