ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Alicia en el teatro de las maravillas", en el San Martín online desde el 19 de diciembre

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales.

04 de diciembre 2020, 14:28hs
Alicia en el teatro de las maravillas, en el San Martín online desde el 19 de diciembre
Alicia en el teatro de las maravillas, en el San Martín online desde el 19 de diciembre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Alicia en el teatro de las maravillas", escrita y dirigida por la dramaturga Eva Halac e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, a cargo de Adelaida Mangani, estrenará el próximo 19 de diciembre por la nueva plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y la web complejoteatral.gob.ar.

En la versión, un elenco se dispone a ensayar una versión teatral de "Alicia en el país de las maravillas" y mientras el director va buscando las imágenes de la historia, una actriz sueña que es una marioneta y avanza en un camino de situaciones insólitas y sin sentido.

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales, como experiencias de producción de ficción autónomas y complementarias a los espectáculos que se producen en los teatros del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Actúan Florencia Svavrychevsky, Román Lamas, Bruno Gianatelli, Emmanuel Abbruzzese, Ariadna Bufano, Lorena Azconovieta, Diego Báez, Ayelén Allende y Olavia Paz, con realización de mecanismos de las marionetas de Emmanuel Abbruzzese, Ivo Siffredi, Ana Galati y Estanislao Ortiz.

El vestuario de las marionetas es de Ayelén Laxalt y el diseño, la escultura y la pintura de las cabezas de las marionetas de Eva Halac, la iluminación de Miguel Solowej, la escenografía y el vestuario de Micaela Sleigh y la música y los efectos sonoros de Iván García Mendy.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
NOVEDAD

Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas

Claudio "Chiqui" Tapia (Foto: Instagram @chiquitapia)
BOMBA

Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU

Foto: captura de pantalla de IG Cuti Romero
HABLÓ

“Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit