ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Alicia en el teatro de las maravillas", en el San Martín online desde el 19 de diciembre

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales.

04 de diciembre 2020, 14:28hs
Alicia en el teatro de las maravillas, en el San Martín online desde el 19 de diciembre
Alicia en el teatro de las maravillas, en el San Martín online desde el 19 de diciembre
Seguinos en Google

"Alicia en el teatro de las maravillas", escrita y dirigida por la dramaturga Eva Halac e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, a cargo de Adelaida Mangani, estrenará el próximo 19 de diciembre por la nueva plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y la web complejoteatral.gob.ar.

En la versión, un elenco se dispone a ensayar una versión teatral de "Alicia en el país de las maravillas" y mientras el director va buscando las imágenes de la historia, una actriz sueña que es una marioneta y avanza en un camino de situaciones insólitas y sin sentido.

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales, como experiencias de producción de ficción autónomas y complementarias a los espectáculos que se producen en los teatros del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Actúan Florencia Svavrychevsky, Román Lamas, Bruno Gianatelli, Emmanuel Abbruzzese, Ariadna Bufano, Lorena Azconovieta, Diego Báez, Ayelén Allende y Olavia Paz, con realización de mecanismos de las marionetas de Emmanuel Abbruzzese, Ivo Siffredi, Ana Galati y Estanislao Ortiz.

El vestuario de las marionetas es de Ayelén Laxalt y el diseño, la escultura y la pintura de las cabezas de las marionetas de Eva Halac, la iluminación de Miguel Solowej, la escenografía y el vestuario de Micaela Sleigh y la música y los efectos sonoros de Iván García Mendy.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit