ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Alicia en el teatro de las maravillas", en el San Martín online desde el 19 de diciembre

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales.

04 de diciembre 2020, 14:28hs
Alicia en el teatro de las maravillas, en el San Martín online desde el 19 de diciembre
Alicia en el teatro de las maravillas, en el San Martín online desde el 19 de diciembre
Seguinos en Google

"Alicia en el teatro de las maravillas", escrita y dirigida por la dramaturga Eva Halac e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, a cargo de Adelaida Mangani, estrenará el próximo 19 de diciembre por la nueva plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y la web complejoteatral.gob.ar.

En la versión, un elenco se dispone a ensayar una versión teatral de "Alicia en el país de las maravillas" y mientras el director va buscando las imágenes de la historia, una actriz sueña que es una marioneta y avanza en un camino de situaciones insólitas y sin sentido.

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales, como experiencias de producción de ficción autónomas y complementarias a los espectáculos que se producen en los teatros del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Actúan Florencia Svavrychevsky, Román Lamas, Bruno Gianatelli, Emmanuel Abbruzzese, Ariadna Bufano, Lorena Azconovieta, Diego Báez, Ayelén Allende y Olavia Paz, con realización de mecanismos de las marionetas de Emmanuel Abbruzzese, Ivo Siffredi, Ana Galati y Estanislao Ortiz.

El vestuario de las marionetas es de Ayelén Laxalt y el diseño, la escultura y la pintura de las cabezas de las marionetas de Eva Halac, la iluminación de Miguel Solowej, la escenografía y el vestuario de Micaela Sleigh y la música y los efectos sonoros de Iván García Mendy.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit