ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

"Alicia en el teatro de las maravillas", en el San Martín online desde el 19 de diciembre

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales.

04 de diciembre 2020, 14:28hs
Alicia en el teatro de las maravillas, en el San Martín online desde el 19 de diciembre
Alicia en el teatro de las maravillas, en el San Martín online desde el 19 de diciembre
Seguinos en Google

"Alicia en el teatro de las maravillas", escrita y dirigida por la dramaturga Eva Halac e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, a cargo de Adelaida Mangani, estrenará el próximo 19 de diciembre por la nueva plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y la web complejoteatral.gob.ar.

En la versión, un elenco se dispone a ensayar una versión teatral de "Alicia en el país de las maravillas" y mientras el director va buscando las imágenes de la historia, una actriz sueña que es una marioneta y avanza en un camino de situaciones insólitas y sin sentido.

La propuesta, sobre el original de Lewis Carroll, se presenta en el marco del ciclo "Modos híbridos", en el que se aborda, con las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, los mundos creativos teatrales, como experiencias de producción de ficción autónomas y complementarias a los espectáculos que se producen en los teatros del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Actúan Florencia Svavrychevsky, Román Lamas, Bruno Gianatelli, Emmanuel Abbruzzese, Ariadna Bufano, Lorena Azconovieta, Diego Báez, Ayelén Allende y Olavia Paz, con realización de mecanismos de las marionetas de Emmanuel Abbruzzese, Ivo Siffredi, Ana Galati y Estanislao Ortiz.

El vestuario de las marionetas es de Ayelén Laxalt y el diseño, la escultura y la pintura de las cabezas de las marionetas de Eva Halac, la iluminación de Miguel Solowej, la escenografía y el vestuario de Micaela Sleigh y la música y los efectos sonoros de Iván García Mendy.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Viven Dinosaurios
IMPERDIBLE

Viven Dinosaurios en La Rural: la muestra jurásica que promete asombrar a toda la familia este verano

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit