ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alerta por tormentas fuertes y posible granizo en la Ciudad de Buenos Aires

El alerta abarca además el centro y sur de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el centro y este de La Pampa, el sur de Santa Fe y el Río de La Plata.

25 de agosto 2020, 10:35hs
Alerta por tormentas fuertes y posible granizo en la Ciudad de Buenos Aires
Alerta por tormentas fuertes y posible granizo en la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos en Google

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes, que puede incluir caída de granizo, que abarcaba el centro-este del país, incluyendo a la Ciudad de Buenos Aires.

El alerta abarca además el centro y sur de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el centro y este de La Pampa, el sur de Santa Fe y el Río de La Plata.

El organismo indica que para la zona se espera el área de cobertura sea afectada "en forma aislada por tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos".

Se indica que "la actividad de mal tiempo se mantendrá también durante el miércoles, pudiéndose registrar valores totales máximos de precipitación en la región de 40 a 50 milímetros".

"En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el sudeste de Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles", se explica en el alerta emitida a las 6:30.

El organismo que depende del Ministerio de Defensa también mantenía un segundo alerta por vientos intensos en un amplio sector que abarca las zonas cordilleranas y el oeste de Salta, Catamarca y de Jujuy, las zonas cordilleranas y precordillerana de La Rioja y San Juan, y la zonas andinas de Mendoza y del norte de Neuquén.

Se indica que el área de cobertura es afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 100.

Las intensidades se mantendrán por lo menos hasta el jueves 27, con disminuciones temporarias.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Más notas sobre Actualidad

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit