ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alerta por tormentas fuertes y posible granizo en la Ciudad de Buenos Aires

El alerta abarca además el centro y sur de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el centro y este de La Pampa, el sur de Santa Fe y el Río de La Plata.

25 de agosto 2020, 10:35hs
Alerta por tormentas fuertes y posible granizo en la Ciudad de Buenos Aires
Alerta por tormentas fuertes y posible granizo en la Ciudad de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por tormentas fuertes, que puede incluir caída de granizo, que abarcaba el centro-este del país, incluyendo a la Ciudad de Buenos Aires.

El alerta abarca además el centro y sur de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el centro y este de La Pampa, el sur de Santa Fe y el Río de La Plata.

El organismo indica que para la zona se espera el área de cobertura sea afectada "en forma aislada por tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos".

Se indica que "la actividad de mal tiempo se mantendrá también durante el miércoles, pudiéndose registrar valores totales máximos de precipitación en la región de 40 a 50 milímetros".

"En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el sudeste de Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles", se explica en el alerta emitida a las 6:30.

El organismo que depende del Ministerio de Defensa también mantenía un segundo alerta por vientos intensos en un amplio sector que abarca las zonas cordilleranas y el oeste de Salta, Catamarca y de Jujuy, las zonas cordilleranas y precordillerana de La Rioja y San Juan, y la zonas andinas de Mendoza y del norte de Neuquén.

Se indica que el área de cobertura es afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 100.

Las intensidades se mantendrán por lo menos hasta el jueves 27, con disminuciones temporarias.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Foto: prensa
LOS DETALLES

Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin dulce de leche: cómo preparar una tarta de coco con un dulce sorpresa
  • Cómo lograr bolas de fraile caseras tiernas como en la panadería
  • Lali, Leo Sbaraglia y Andrea Frigerio arrasan con esta película argentina en streaming
  • Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que la rompe en el al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit