ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alejandro Lerner lanza una canción en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

"El terror jamás debe ser el camino", reflexionó el músico sobre una de las grandes tragedias de la historia argentina.

17 de marzo 2022, 15:16hs
Alejandro Lerner lanza una canción en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA
Alejandro Lerner lanza una canción en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA
Seguinos en Google

El cantautor Alejandro Lerner lanzó la canción "Un día como cualquier día", en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, en el día en que se conmemora el 30º aniversario del ataque.

La balada cuenta con la participación del cantante argentino-israelí Pablo Rosenberg; el israelí Idan Raichel, en piano y teclados; y Marcela Lerner, en coros.

"Libertad, ¿dónde estás? Somos muchos esperando que un día se haga realidad, que la luz de la justicia nos acerque a la verdad", dice el estribillo de la emotiva composición, que en un pasaje remarca "aunque el camino se haga eterno nunca los vamos a olvidar" y cierra con el significativo "nunca más".

En un comunicado de prensa, Lerner manifestó: "Muchas veces el arte, y en particular la música, nos conectan con la memoria y los sentimientos que nos atraviesan como comunidad. En esta fecha tan especial, buscamos homenajear a las víctimas, los sobrevivientes y las familias que perdieron seres queridos; y fundamentalmente recordar que la violencia y el terror jamás deben ser el camino".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alejandro LernerAMIA

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
PEDÍ AYUDA AL 144

Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
MUY TRISTE

Los sueños que Agostina Vega no pudo cumplir: la emotiva carta que dejó la nena

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit