ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alejandra Maglietti grabó cuando una limpiadora de vidrios le robaba a una conductora en Palermo: el video

En el corte del semáforo, la panelista de Bendita registró una grave situación que le llamó la atención.

15 de octubre 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti grabó a una limpiadora de vidrios forcejeando con una conductora
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti estaba manejando cuando, de repente, el semáforo se puso en rojo. La panelista de Bendita (El Nueve) frenó y vio un hecho delictivo en la esquina de Bullrich y Cerviño, en el barrio de Palermo.

Atenta, agarró su celular y rápidamente se animó a filmarlo. Después, lo compartió en las redes sociales.

¿Qué se puede ver en el clip que dura apenas unos segundos? A una mujer, simulando ser limpiadora de autos, acercándose a un vehículo con la supuesta intención de limpiarlo.

La supuesta limpiadora de autos mete sus brazos por la ventanilla, empieza a forcejar con la conductora y le roba sus pertenencias.

Sin embargo, las intenciones de la delincuente eran otras. Rápidamente, mete sus brazos por la ventanilla, empieza a forcejar con la conductora y le roba sus pertenencias. Mientras quien conduce empieza a gritar, la mujer se larga a correr con lo que logró robar.

¡Grave!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Actualidad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit