ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alejandra Maglietti grabó cuando una limpiadora de vidrios le robaba a una conductora en Palermo: el video

En el corte del semáforo, la panelista de Bendita registró una grave situación que le llamó la atención.

15 de octubre 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti grabó a una limpiadora de vidrios forcejeando con una conductora
Seguinos en Google

Alejandra Maglietti estaba manejando cuando, de repente, el semáforo se puso en rojo. La panelista de Bendita (El Nueve) frenó y vio un hecho delictivo en la esquina de Bullrich y Cerviño, en el barrio de Palermo.

Atenta, agarró su celular y rápidamente se animó a filmarlo. Después, lo compartió en las redes sociales.

¿Qué se puede ver en el clip que dura apenas unos segundos? A una mujer, simulando ser limpiadora de autos, acercándose a un vehículo con la supuesta intención de limpiarlo.

La supuesta limpiadora de autos mete sus brazos por la ventanilla, empieza a forcejar con la conductora y le roba sus pertenencias.

Sin embargo, las intenciones de la delincuente eran otras. Rápidamente, mete sus brazos por la ventanilla, empieza a forcejar con la conductora y le roba sus pertenencias. Mientras quien conduce empieza a gritar, la mujer se larga a correr con lo que logró robar.

¡Grave!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Actualidad

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “fiestas del propofol”: “Fue un momento muy difícil”. CRÉDITO: Captura de Tiktok
SE ARREPINTIÓ Y BORRÓ EL VIDEO

La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit