ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Rodríguez Saá fue aislado luego de que algunos de sus custodios dieran positivo en coronavirus

Así lo informó la presidente del Comité de Crisis, María José Zanglá.

23 de septiembre 2020, 13:04hs
Alberto Rodríguez Saá fue aislado luego de que algunos de sus custodios dieran positivo en coronavirus
Alberto Rodríguez Saá fue aislado luego de que algunos de sus custodios dieran positivo en coronavirus
Seguinos en Google

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá fue aislado de manera preventiva, luego de que algunos de sus custodios dieron positivo por coronavirus.

Así lo informó la presidente del Comité de Crisis, María José Zanglá, quien explicó que el PCR de Rodríguez Saa dio negativo, pero sigue aislado por ser contacto estrecho de sus custodios y que sigue trabajando de manera virtual.

Zanglá explicó que la custodia del gobernador de San Luis está dividida en dos grupos, es por eso que han sido relevados por una segunda tanda, mientras que los efectivos policiales que dieron positivo, se encuentran en aislamiento en la Escuela de Policías.

Las dos tandas en las que se divide los custodios del mandatario puntano rotan cada 15 días.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit