ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Rodríguez Saá fue aislado luego de que algunos de sus custodios dieran positivo en coronavirus

Así lo informó la presidente del Comité de Crisis, María José Zanglá.

23 de septiembre 2020, 13:04hs
Alberto Rodríguez Saá fue aislado luego de que algunos de sus custodios dieran positivo en coronavirus
Alberto Rodríguez Saá fue aislado luego de que algunos de sus custodios dieran positivo en coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá fue aislado de manera preventiva, luego de que algunos de sus custodios dieron positivo por coronavirus.

Así lo informó la presidente del Comité de Crisis, María José Zanglá, quien explicó que el PCR de Rodríguez Saa dio negativo, pero sigue aislado por ser contacto estrecho de sus custodios y que sigue trabajando de manera virtual.

Zanglá explicó que la custodia del gobernador de San Luis está dividida en dos grupos, es por eso que han sido relevados por una segunda tanda, mientras que los efectivos policiales que dieron positivo, se encuentran en aislamiento en la Escuela de Policías.

Las dos tandas en las que se divide los custodios del mandatario puntano rotan cada 15 días.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit