ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández viajó a Entre Ríos: recorrerá obras, visitará empresas y firmará convenios

Viajó junto a Wado De Pedro y Gabriel Katopodis, entre otros ministros y asesores.

23 de septiembre 2020, 13:02hs
Alberto Fernández viajó a Entre Ríos: recorrerá obras, visitará empresas y firmará convenios
Alberto Fernández viajó a Entre Ríos: recorrerá obras, visitará empresas y firmará convenios
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández viajará hoy a Entre Ríos, donde recorrerá obras, visitará empresas locales y firmará convenios con la provincia.

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado arribó a la provincia a las 11 junto a los ministros Eduardo "Wado" De Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), entre otros.

Fernández será recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, con quien sobrevolará "la obra del acceso Sur a la ciudad de Paraná que demandó una inversión conjunta de más de 600 millones de pesos.

Fuentes provinciales precisaron a NA que la comitiva oficial luego se dirigirá hasta la localidad de Racedo para visitar la planta avícola del Grupo Motta.

"La empresa lleva adelante una inversión de más de 40 millones de dólares que tiene por objetivo ampliar y modernizar las instalaciones de sus firmas, Calisa y Cobise, y multiplicar la capacidad productiva", detallaron las mismas fuentes.

La visita del jefe de Estado también prevé la recorrida por la circunvalación a la ciudad de Paraná, donde se llevará a cabo el acto de inicio de la obra de la doble vía del acceso este de la capital entrerriana por la ruta 12, con una inversión nacional de más de 20 millones de dólares.

Por último, Fernández y Bordet visitarán las instalaciones Laboratorios Federales Argentinos (Lafedar), en el parque industrial General Belgrano.

La firma se dedica al desarrollo y la elaboración de especialidades medicinales, y comercializa más de 600 productos a los mercados nacional e internacional.

A inicios de la pandemia, y tras el acuerdo impulsado por el gobierno provincial, Lafedar se abocó a la producción de alcohol en gel y otros insumos para abastecer al Estado entrerriano en medio de la emergencia.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit