ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández reveló el divertido motivo por el que su hijo hace la cuarentena en Olivos: "Si no, no come"

El Presidente no pudo evitar reírse al hablar de Estanislao, quien se refugió en la Quinta Presidencial.

25 de marzo 2020, 19:45hs
Video Placeholder
Alberto Fernández no pudo contener la risa al explicar por qué su hijo se fue a pasar la cuarentena con él a Olivos
Seguinos en Google

Este miércoles, Alberto Fernández volvió a hacer acto de presencia en un ciclo televisivo, en este caso en Cortá por Lozano, donde se refirió primeramente a las medidas que decretó para implementar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, que ha tenido alto acatamiento dentro de la población.

Pero, fiel a su estilo, Verónica Lozano no pudo evitar meter una o dos preguntas picantes sobre la familia presidencial, como para darle un matiz más divertido a la nota. Y lo hizo consultándole sobre su hijo Estanislao -también conocido con su nombre artístico Dyhzy-, que decidió dejar su departamento y cumplir con la cuarentena en la Quinta Presidencial de Olivos.

Con una sonrisa a flor de piel, el mandatario comentó: "Antes de la cuarentena vino acá conmigo, ya veía que no comía más por todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa". Ante la risa del panel de Lozano, Fernández agregó: "Está muy bien, yo lo adoro. Es mi hijo y es bienvenido".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Estanislao FernándezAlberto FernándezVerónica Lozano

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit