ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández reveló el divertido motivo por el que su hijo hace la cuarentena en Olivos: "Si no, no come"

El Presidente no pudo evitar reírse al hablar de Estanislao, quien se refugió en la Quinta Presidencial.

25 de marzo 2020, 19:45hs
Video Placeholder
Alberto Fernández no pudo contener la risa al explicar por qué su hijo se fue a pasar la cuarentena con él a Olivos
Seguinos en Google

Este miércoles, Alberto Fernández volvió a hacer acto de presencia en un ciclo televisivo, en este caso en Cortá por Lozano, donde se refirió primeramente a las medidas que decretó para implementar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, que ha tenido alto acatamiento dentro de la población.

Pero, fiel a su estilo, Verónica Lozano no pudo evitar meter una o dos preguntas picantes sobre la familia presidencial, como para darle un matiz más divertido a la nota. Y lo hizo consultándole sobre su hijo Estanislao -también conocido con su nombre artístico Dyhzy-, que decidió dejar su departamento y cumplir con la cuarentena en la Quinta Presidencial de Olivos.

Con una sonrisa a flor de piel, el mandatario comentó: "Antes de la cuarentena vino acá conmigo, ya veía que no comía más por todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa". Ante la risa del panel de Lozano, Fernández agregó: "Está muy bien, yo lo adoro. Es mi hijo y es bienvenido".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Estanislao FernándezAlberto FernándezVerónica Lozano

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit