ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández recibirá el lunes a la madre de Facundo Astudillo

La madre de Facundo recientemente confirmó que recibió un llamado de Fernández invitándola, en la cual el presidente le dijo: "No voy a permitir que esto quede impune".

21 de agosto 2020, 15:00hs
Alberto Fernándz recibirá el lunes a la madre de Facundo Astudillo
Alberto Fernándz recibirá el lunes a la madre de Facundo Astudillo

El presidente Alberto Fernández se reunirá el próximo lunes al mediodía con Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo, el joven desaparecido a fines de abril en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, un día antes que se inicie la autopsia del cuerpo hallado en el contexto del esclarecimiento del hecho.

"El presidente le confirmó una reunión a la mamá de Facundo, el lunes al mediodía, según nos comentó anoche Cristina", precisó el abogado de la familia Leandro Aparicio.

Aparicio corroboró el encuentro de Cristina Castro con Fernández, en una entrevista que brindó al programa "Una mañana de éstas", que conduce Pablo Caruso por La990.

En ese sentido, fuentes gubernamentales ratificaron a NA que "la reunión está en agenda", aunque sin brindar mayores detalles a pesar de la expectativa generada por el caso, donde Cristina Castro insiste en el pedido de renuncia del ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, y la supuesta participación de la policía bonaerense en el hecho.

La madre de Facundo recientemente confirmó que recibió un llamado de Fernández invitándola, en la cual el presidente le dijo: "no voy a permitir que esto quede impune".

En ese marco de situación, Aparicio adelantó, además, que el martes próximo comenzará el peritaje del cuerpo hallado el fin de semana en un "cangrejal" cercano a Bahía Blanca, en medio de la búsqueda de Facundo, lugar donde se encontró una zapatilla que sería del joven desaparecido, por lo que la madre considera que se trata de su hijo.

La autopsia del cuerpo, que se encuentra en la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el martes y estará a cargo del "equipo de Antropología Forense y la presencia del perito de parte", según indicó Aparicio.

La búsqueda de Facundo Astudillo Castro al principio se trató como un caso que investigaba la desaparición de un ciudadano argentino, luego de ser retenido por la policía bonaerense el 30 de abril de 2020 en el acceso a la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, en el contexto del ASPO por la pandemia de COVID-19.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Muchos ventiladores se ensuncian luego de un tiempo si usarlos. Foto: Freepik
¿LO TENÍAS?

Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ASTRONÓMICO

Esta noche se podrá ver la superluna más grande del año en Argentina

Foto: IA
NUEVAS TENDENCIAS EN SALUD Y BIENESTAR

Más allá del relax: cómo un spa holístico puede cambiar tu energía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit