ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández recibirá el lunes a la madre de Facundo Astudillo

La madre de Facundo recientemente confirmó que recibió un llamado de Fernández invitándola, en la cual el presidente le dijo: "No voy a permitir que esto quede impune".

21 de agosto 2020, 15:00hs
Alberto Fernándz recibirá el lunes a la madre de Facundo Astudillo
Alberto Fernándz recibirá el lunes a la madre de Facundo Astudillo
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández se reunirá el próximo lunes al mediodía con Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo, el joven desaparecido a fines de abril en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, un día antes que se inicie la autopsia del cuerpo hallado en el contexto del esclarecimiento del hecho.

"El presidente le confirmó una reunión a la mamá de Facundo, el lunes al mediodía, según nos comentó anoche Cristina", precisó el abogado de la familia Leandro Aparicio.

Aparicio corroboró el encuentro de Cristina Castro con Fernández, en una entrevista que brindó al programa "Una mañana de éstas", que conduce Pablo Caruso por La990.

En ese sentido, fuentes gubernamentales ratificaron a NA que "la reunión está en agenda", aunque sin brindar mayores detalles a pesar de la expectativa generada por el caso, donde Cristina Castro insiste en el pedido de renuncia del ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, y la supuesta participación de la policía bonaerense en el hecho.

La madre de Facundo recientemente confirmó que recibió un llamado de Fernández invitándola, en la cual el presidente le dijo: "no voy a permitir que esto quede impune".

En ese marco de situación, Aparicio adelantó, además, que el martes próximo comenzará el peritaje del cuerpo hallado el fin de semana en un "cangrejal" cercano a Bahía Blanca, en medio de la búsqueda de Facundo, lugar donde se encontró una zapatilla que sería del joven desaparecido, por lo que la madre considera que se trata de su hijo.

La autopsia del cuerpo, que se encuentra en la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el martes y estará a cargo del "equipo de Antropología Forense y la presencia del perito de parte", según indicó Aparicio.

La búsqueda de Facundo Astudillo Castro al principio se trató como un caso que investigaba la desaparición de un ciudadano argentino, luego de ser retenido por la policía bonaerense el 30 de abril de 2020 en el acceso a la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, en el contexto del ASPO por la pandemia de COVID-19.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Foto: IA
GRAN PLAN

Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit