Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alberto Fernández ratificó la cuarentena: "Circular es un riesgo enorme"

"Para resolver los problemas económicos vamos a tener tiempo después", dijo.

El presidente Alberto Fernández ratificó este mediodía su decisión de mantener la cuarentena general por el coronavirus y remarcó que "circular es un riesgo enorme", a la vez que afirmó que "para resolver los problemas de la economía vamos a tener tiempo después".

"Hay que entender lo que entendimos al inicio: hay una sola de preservarse frente a la pandemia, que es quedarse en casa. El AMBA y Resistencia es donde están los focos más intensos. Ahí tenemos que ser muy firmes, muy duros y hacerle entender a los argentinos que circular es un riesgo enorme", sostuvo el mandatario.

En diálogo con Radio Nacional, el jefe de Estado manifestó: "Los argentinos tenemos que ponernos de acuerdo sobre la necesidad de preservarnos, de resguardarnos quedándonos en casa".

"Para resolver los problemas de la economía vamos a tener tiempo después, porque el Estado no va a dejar de socorrer a nadie, pero lo que no vamos a poder socorrer es a los que nos dejen: cada muerto me duele una enormidad", añadió Fernández.

Fuente: Noticias Argentinas